Selecciona tu región
Deporte

Lucha libre: Función en homenaje a Brazo de Plata

Muy concurrida la conferencia de prensa de este sábado.

1/2 Muy concurrida la conferencia de prensa de este sábado. - Efrén García El Debate

2/2

Presentan evento de lucha libre de la Triplemanía XXIX para el Polideportivo Centenario

Por Efren García

-

El mediodia de este sábado se dio a conocer la papeleta de la atractiva función de lucha libre a efectuarse el próximo jueves 28 de octubre en el Polideportivo de la Ciudad Deportiva Centenario en horario de las 19: 30 horas.

La conferencia de prensa donde se dio a conocer el evento fue presidida por el ex campeón mundial de boxeo, Fernando “Cochulito” Montiel, en su papel de Director del Instituto Municipal del Deporte, acompañado por Fernando Pérezrobles, presidente de la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional en el municipio de Ahome, al igual que Manuel “Tahur” Gracia, asesor de esta misma dependencia municipal, además del también promotor deportivo René Salcido.

También Juan Salcido, organizador principal de esta interesante función que rendirá un homenaje a la larga y exitosa trayectoria en el pancracio mexicano de “Brazo de Plata”.

La velada presenta duelos de gran interés con la participación de luchadores del nivel de Pyscho Clown, Rey Escorpión, Máximo, Goya Kong, y Muñeca de Plata.

Leer másTras gris debut en la Champions, Messi buscará seducir a los aficionados del PSG en casa

“Es un evento de mucha importancia y trascendencia esta función de lucha libre que tendrá todo el respaldo posible de parte del Instituto Municipal del Deporte como todos los demás, los felicito por promover el deporte en todas sus latitudes en nuestro municipio, es algo muy loable de su parte”, dijo en su mensaje el titular del IMDA, Fernando Montiel Martínez.

La función es parte de la actividad que tiene la Triplemanía en todo el país.

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias