Deporte

Luchador sufre impactante lesión al fracturarse durante una lucha

Un luchador del terreno independiente sufrió una espeluznante lesión al fracturarse ambas piernas previo a un lucha en los Estados Unidos

Por  Cornelio Figueroa

Aspectos una lucha libre(Foto: Debate)

Aspectos una lucha libre | Foto: Debate

La Lucha Libre es un deporte de contacto el cual requiere de años de entrenamiento para poder convertirte en todo un profesional, y aun con este entrenamiento, los luchadores corren el riesgo de sufrir alguna lesión desde el momento que se suben al cuadrilátero.

En un video que circula en las redes sociales, se observa como un luchador que participó en una función independiente en Estados Unidos sufre una grave lesión. Y es que dicho exponente sufrió una impactante lesión al fracturarse ambas piernas luego de saltar al ring al hacer su presentación previo a la lucha.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un video difundido por The Hannibal TV se observa a este luchador haciendo su entrada triunfal; se sube a la segunda cuerda para saludar a los asistentes. Sin embargo, al aterrizar en la lona se rompe las piernas de manera espeluznante.

De hecho, tanto su oponente como el réferi de la contienda quedaron atónitos, al grado que tardaron en reaccionar para ayudarlo. Asimismo, en la grabación se escuchan algunas expresiones de sorpresa y dolor por parte del público.

Se desconoce la identidad del gladiador; los pocos reportes de esta grave lesión ocurrida en un estacionamiento es que fue llevado de emergencia a un hospital para recibir atención médica.

En la Lucha Libre se han presentado diversas lesiones de gravedad e incluso algunos luchadores han perdido la vida, como es el caso de hace algunos años del Hijo del Perro Aguayo y más reciente al inicio de este año otro luchador mexicano La Parka perdió la vida después de sufrir una lesión a finales del año pasado al realizar un lance a fuera del cuadrilátero.

Otra de las lesiones más recordadas en la Lucha Libre mexicana es la de Gronda en la Triple A, que durante una lucha al realizar una patada desde la segunda cuerda, tras impactar al rival y caer en la lona, sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda, dejando unas imágenes impactantes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo