Deporte

Luchadora Sexy Star incursionará en la MMA

Su inactividad se vio envuelta en la polémica pero la noticia de su incursión en la MMA ha sido una sorpresa para muchos

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Estados Unidos.- Según un informe de The Wrap, la ex luchadora Sexy Star está programada para hacer su debut en la MMA para la liga de artes marciales mixtas Combate Americas. Dulce Maria Garcia está invicta como boxeadora profesional (5-0), pero nunca ha peleado bajo las reglas de MMA.

Todo cambiará cuando haga su debut en Combate Americas el 12 de abril en su ciudad natal de Monterrey, México. Sexy Star fue la primera mujer en ganar el Campeonato de Lucha Underground y es tres veces campeona mundial de Lucha Libre AAA; pero, a pesar de sus impresionantes galardones, la carrera de lucha profesional de Star se vio empañada por la controversia.

Durante la AAA TripleMania XXV de 2017, Rosemary acusó a Sexy Star de herirla intencionalmente con un brazo durante un encuentro. Sexy Star cuestionó la autenticidad de las reclamaciones y lesiones de Rosemary, pero el incidente obligó a Sexy Star a abandonar su Campeonato AAA Reina de Reinas y ha empañado la reputación de García en el mundo de la lucha profesional.

Sexy Star dejó Lucha Underground después de la segunda temporada del programa para dedicarse a los deportes de combate y recibirá una oportunidad a través de Combate Americas, que ha firmado al ex luchador para un exclusivo acuerdo de lucha múltiple.

Alberto El Patron, ex presidente de Combate Americas, tuiteó lo siguiente sobre la firma, y ​​señaló que la compañía está haciendo historia al firmar a Sexy Star, la primera mujer en luchar, boxear y luchar contra el estilo de MMA.