Deporte

Luchadora de MMA intenta detener la pelea pero el juez hace caso omiso

Madaline Meacham quiso detener el combate tras pensar que tenía la mandíbula fracturada y el árbitro le negó su petición

Por  Cornelio Figueroa

Luchadora de MMA intenta detener la pelea pero el juez hace caso omiso/Foto del video

Luchadora de MMA intenta detener la pelea pero el juez hace caso omiso/Foto del video

Un insólito momento se suscitó en una pelea de MMA. La luchadora esta estadounidense Madaline Meacham, realizaba sus debut en las MMA enfrentando a Pauline Macias en el evento Legacy Fighting Alliance 57, que se realizó en el 1STBANK Center de Broomfield, Colorado. Aunque todo no salió como lo esperaba Meacham, pues fue protagonista en de un momento se volvió a viral.

Todo transcurría normalmente en el combate de MMA, hasta que en el segundo round y tras recibir un par de golpes en el rostro, Meacham le solicitó al referí que detenga la pelea, pues sospechaba que tenía la mandíbula fracturad, pero el árbitro decidió no escucharla y con un gesto, le indicó a su rival que continuará atacando.

La luchadora Madaline Meacham durante su combate ante Pauline Macias/AFP

Había pasado un minuto del segundo asalto cuando Meacham se alejó de su rival y levantó la mano para pedirle al juez y a su oponente que detuvieran la acción. Mientras que Macias se detuvo sin saber lo que ocurría, el juez Tim Mills desestimó el pedido y pidió que continúe el enfrentamiento.

Ante la respuesta del árbitro, Macias se abalanzó sobre su rival y desencadenó una lluvia de golpes sin que Meacham pudiera defenderse. Finalmente, el juez entendió que no podía continuar, detuvo el combate y le dio la victoria por nocaut técnico a la norteamericana.

Luego de la confusión, Madaline Meacham, se retiró triste pues su debut en las MMA no fue el que esperaba. Esta fue la primera derrota de Meacham en su carrera, pues en la era amateur había ganado sus tres combates. Macias, en cambio, consiguió su tercer triunfo y el segundo como profesional. Su última victoria fue ante Brianna Smith, por sumisión, en el primer asalto.

  • Pelea
  • MMA
  • Madaline Meacham