Deporte

Luchadora de la WWE luce impresionantes bikinis en Instagram

Lana CJ Perry, luchadora de la WWE, lució en Instagram trajes de baño que resaltaron su figura y provocaron miles de 'likes'.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Lana CJ Perry, luchadora de la WWE lució en Instagram trajes de baño que resaltaron su figura(Foto: Instagram)

Lana CJ Perry, luchadora de la WWE lució en Instagram trajes de baño que resaltaron su figura | Foto: Instagram

Estados Unidos.- La modelo, cantante, bailarina y luchadora profesional de la World Wrestling Entertainment (WWE), Lana CJ Perry, es sin duda una de las mujeres más bellas de la compañía, por eso, además de su gran personalidad y elegancia ha ganado millones de seguidores en el mundo.

En Instagram la siguen exactamente 3,7 millones de personas, mismas, que constantemente aprecian las fotografías, videos e historias que sube; en la red social mencionada tiene decenas de publicaciones, muchas de ellas imágenes que poco dejan a la imaginación. A continuación tendrás un recuento y explicación de su contenido en bikini más reciente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la última publicación hecha en su perfil de Instagram se observa a la fémina danzando en traje de baño al lado de su esposo, el también luchador de la WWE, Miroslav Barnyashev. El viste un conjunto de playera sin mangas azul cielo y un pantalón del mismo color, pero en una tonalidad fuerte. Ella por otro lado, porta un bikini de dos pienzas, color verde con figuras blancas y rosas.

En la anterior foto con bañador, también de dos piezas, abundaron los halagos hacia su persona por la belleza espectácular que muestra. Ambas prendas son anaranjas y con grabados de distintos colores fuertes, lo que más llamó la atención es el diminuto tamaño de ellas. También lleva un sombrero que pone el toque mágico.

La siguiente publicación con bikini se trata de un video donde se le puede ver bailando sensualmente con un traje azul con flores rosas.

Otro de las imágenes muy aceptadas por los fanáticos fue tomada en la playa, lugar donde se le ve junto a su pareja disfrutando del amor. Se puede apreciar al sujeto cargándola por los glúteos, mientras se dan un dulce beso. Él solo lleva short, mientras ella luce un cuerpazo con su traje de baño negro, mismo que es de una sola pienza y con figuras en colores diversos.

A pesar de que muchos la siguen únicamente por su despampanante figura, también puede ser vista en su canal de Youtube, donde sube un poco más de su vida personal, detrás de cámaras y diverso contenido que deja ver su lado más humano. Puedes encontrar sus videos escribiendo en la red social mencionada "CJ Perry", sabrás lo que hay tras la popular luchadora.

Lana CJ Perry luce trajes de baño sensuales en redes
Algunas de las fotografías que se pueden encontrar en Instagram / Foto: Debate

Si quieres ver todas las fotografías descritas anteriormente solo debes ir al buscar de Google, o directo a la aplicación Instagram y escribir en el buscador "thelanawwe", después pulsar sobre la cuenta verificada y disfrutar del contenido quien desde ahora será tu personaje favorito en la WWE.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo