Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Luchan por no desceder

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Fue un punto de oro y con ello crecen las esperanzas de no descencer.

La oncena Distribuidora Villegas-Refrigeración Hermen sacó un valioo empate a dos goles ante un fuerte rival como lo es Deportivo Mingo Vázquez-Sunday Food durante las acciones de la fecha 17 del Torneo de Liga de la Primera Fuerza del Futbol Municipal Multiservicios La Pilarica.

Con este empate, los dirigidos por Renato Pimente obtuvo un valioso punto que los llevó a sumar diez unidades y con ello empatar en la tabla con los Halcones de Topolobampo, otro de los equipos junto con el Itesum que están en peligro de irse a la liga de ascenso cuando faltan dos jornadas para que concluya el rol regular.

En la tabla tanto Villegas como Topolobampo suman diez puntos, sólo que por diferencia de goleo Distribuidora Villegas superar al rival con una diferencuia de -25 por -30 de los porteños.

Los goles. Los goles en el duelo entre Mingo Vázquez y Distribuidora Villegas fueron de Roberto Rodríguez y Ángel Figuero por los primeros, mientras que por los otros concretaron Luis Flores y Cristian Zavala.

Otros resultados. Al que de plano sólamente un milagro los puede salvar de no descender el el cuadro del Itesum quien con su derrota de 0-4 ante un equipo clasificado como Zapatería Yoli-Cortines le quedan contados los días en el máximo circuito de casa, ya que a dos jornadas suman apenas cinco puntos y para aspira a no descender, solo queda que gane los dos partidos restantes y que tanto Topolobampo como Distribudora Villegas pierdan los diguientes cotejos para salvarse, de lo contrario, se les cantarán las golongrinas.

Los encargados de anotar los gole en la victoria de Cortines sobre el Itesun fueron Mario García (2), Fabián Barrón y Rodrigo Saille.

Univafu-Sport Power gym frenó a Halcones de Topolobampo al superarlos dos goels por cero. Las dianas fueron de Iram Félix y Jesús Fierro.

Lemaco Sport-Indios de Jahuara, ya clasificado a la liguillam, sumó un punto mas al empatar a dos goles con Agrícola Omanzol-Cortines, equipo virtualmente clasificado. Por los Indios anotó el par de dianas Sergio Duarte, mientras que por Cortines Gamaliel Duran hizo el par de goles.

Ofelia's Florería-Colonia 72 mantiene fuerte su lucha por clasificar luego de empatar 3-3 con Tacos de Birria La Comadre-Imper Baja. Por los colonos anotaron Jesús Sallas (2) y Juan Aranda. Por los Taqueros concretaron Jorge Montañez (2) y Francisco Plascencia.

Otros que están dando la pelea por clasificar son Amortiguadres y Suspensiones de Sinaloa y Pumas-Agrícola Valenzuela. Ambos equipo recientemente empataron a un gol. Las dianas fueron de Jesús Montiel y Carlos Mendívil respectivamente.