Selecciona tu región
Deporte

Luciendo como una toda una reina, Erika Fernández encanta en traje de baño

La conductora de deportes destelló verdadera dulzura en las redes sociales al verse tan linda con su traje de baño ajustado y con tirantes cruzados 

Por Nestor Hernandez

-

Bacalar, Quintana Roo.- Erika Fernández, sensacional y adorada por ser una de las conductoras de deportes más hermosas de la cadena Fox Sports, disfrutó de lo que fue una tarde para ella y para salir a disfrutar del bonito clima para relajarse en la piscina y la laguna, portando su más lindo traje de baño con tirantes cruzados. 

Sin duda esta bonita prenda en color azul con detalles en blanco es uno de los favoritos para Eriferca, por la manera en como detalla su fenomenal escultura que la convierte en toda una dama artística y sumamente admirada por millones de personas en nuestro país, y el resto del continente americano. 

En algún momento la joven había cautivado con su fotografía en la alberca a sus poco más de 1.7 millones de followers en Instagram, luciendo su mismo bikini blanquiazul. Ahora en un breve video Erika se filmó asimisma, enamorando por su mirada angelical y, desde luego, por compartir sus más lindos atributos. 

Leer más: Daniella Chávez habla de su manía al subir a un helicóptero

Erika Fernández visitó el estado de Quintana Roo y su lugar preferido para tener una travesía muy linda y cómoda fue en el pueblo de Bacalar, disfrutando de su mayor sitio atractivo, la preciosa laguna 7 colores, la cual es reconocida como la laguna Arco iris, por sus increíbles tonalidades de aguas cristalinas. 

Así como dicho lugar es muy admirado, la preciosa Colombo-Cubana se observó aún más brillante. En su "clip" la joven agradeció a Bacalar por ser su último día ahí y por brindarle una estadía inigualable. Erika otorgó su aprobación y sus cinco estrellas por un buen servicio y comodidad. 

"Último día en Bacalar, gracias por todo", redactó la conductora deportiva. Al momento de verse tan sonriente los miles de mensajes comenzaron a leerse en la bandeja de comentarios, donde sus seguidores le recordaron lo bella que es y la fantástica profesional que se ha convertido, por brindar el mejor resumen deportivo, pero en especial por su compromiso por los perros de la calle, a quienes les busca un mejor lugar para vivir. 

Leer másAlex Morgan y sus compañeras cautivan en redes sociales

Para Erika Fernández, el salir a nadar le brinda paz y armonpia en su persona interna. Así como su corazón palpita de la felicidad ella misma se mantiene muy contenta por tener un descanso como los que ha tenido en los últimos días, estando en el mar, la laguna o en la alberca, para vestir sus mejores bikinis y de esa manera luzca tan hermosa como nunca. 

Habitantes de Mochicahui bloquean carretera Los Mochis-El Fuerte por falta de agua potable

¿Te encantan las fotos de Erika Fernández?

Si 0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema