Deporte

Luciendo un diminuto traje de baño Erika Fernández enamoró en las redes

Visitando el sureste del país, Erika Fernández resplancedió con un traje de baño dejando todas las redes sociales con el ojo cuadrado 

Por  Nestor Hernandez

Erika Fernández sonríe muy linda(Instagram eriferca)

Erika Fernández sonríe muy linda | Instagram eriferca

Barra de la Cruz, Oaxaca.- Erika Fernández ha demostrado su amor por México que disfruta visitar los mejores sitios, donde el ambiente sea el sol, la arena y el mar para brillar con diminutos trajes de baño que la hacen ver tan hermosa e inigualable.

En esta ocasión, un breve video en su cuenta oficial de Instagram pudo denotar la figura cuidada, entrenada y encantadora que contempla Eriferca, la famosa conductora deportiva de la cadena deportiva Fox Sports, que cada momento logra dejar sin palabras a sus millones de fans. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Quienes se deleitan con sus mejores fotografías y cada una de sus filmaciones que ella publica en sus distintas redes y al mismo tiempo en su página web, donde sube sus mejores fotografías, las cuales derrochan sensualidad, dejan con un sabor dulce los corazones de sus seguidores y eleva la temperatura entre sus fanáticos. 

Leer másCharlotte Mckinney enamora con sus dos versiones en redes

La joven Colombo-Cubana vive muy feliz y si es en lugares que tenga que ver con un clima así de bonito como su corazón, su rostro y su cuerpo lo es todavía. Su pequeño video consiguió los 900 mil likes y varios comentarios que son caritas de enamoramiento. 

Fernández mantiene un corazón puro y noble, no hay duda de eso, por los distintos animalitos que ella cuida y se encarga de hacerlos felices, dando a cada uno la vida propia y amorosa que merecen, eso habla de la clase de personalidad que tiene Eriferca en su alma. 

Leer másLeanna Decker con el deseo de conocer ya a su bebé

Erika Fernández sostiene el millón y medio de followers en Instagram, a los cuales consiente con sus fotos con poca prenda e invita a seguir su proyecto por internet, donde su rostro y sus tatuajes se logran ganar el amor de la gente sin necesidad de publicar fotos subidas de tono. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo