Deporte

Luis 'El Matador' Hernández revive su gran carrera en Tik Tok

El legendario delantero de la Selección Mexicana está rompiendo las redes con su video publicado en Tik Tok donde muestra toda su carrera.

Por  Alan Caña

Luis Hernández en los distintos equipos en los que jugó en su carrera(Captura de video)

Luis Hernández en los distintos equipos en los que jugó en su carrera | Captura de video

Ciudad de México.- Si hablamos de delanteros top del futbol mexicano se tiene que nombrar a Luis Hernández, mejor conocido como 'El Matador'. Y ahora su nombre es tendencia gracias a que publicó un video mostrando su paso en los diferentes equipos en su carrera haciendo recordar grandes momentos. 

A traves de su cuenta de Tik Tok, Luis publicó un video donde se le ve utilizando los distintos uniformes de los clubes en los que llegó a jugar, pasando por Cruz Azul, Veracruz, Necaxa, Tigres, Rayados, LA Galaxy, América y Boca Juniors, además de recordar su estancia en la Selección Mexicana con su uniforme de Francia 98. 

@matadorpr15

Y tú con quién jugarías? ##fifalegend ##luishernandez ##matador @cruzazulfc @rayados ##necaxa @bocajuniors @clubtigresoficial @lagalaxy @clubamerica @ver

♬ Choose Your Character - alextattoo

En la plataforma ya cuenta con más 100 mil reproducciones y miles de comentarios de seguidores de todas las edades, quienes lo vieron jugar y de quienes solo lo han escuchado. Pero el toque fundamental fue el uso de la gran melena amarilla que tanto tiempo lo caracterizó en los grandes equipos como en el combinado mexicano. 

Luis tuvo la suerte de haber compartido cancha con uno de los grandes jugadores del mundo cuando estuvo en Boca Juniors y jugar a lado de Maradona en la Bombonera de Argentina.

Maradona y Luis Hernández en Boca Juniors | Cortesía 

También es recordado por sus goles en Mundiales, principalmente el marcado ante Holanda para conseguir el pase a la siguiente ronda, precisamente en el Mundial del 98. 

 

Te puede interesar

Club América: Las Águilas han iniciado las pruebas de Covid-19 a sus jugadores

¿Monarcas se convertiría en 'Delfines' de Mazatlán?

Liga MX: Jürgen Damm no piensa vender su casa de 37 millones de pesos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo