Deporte

Luis Enrique del caso Messi: “Me habría gustado un acuerdo amistoso”

Luis Enrique Martínez, extécnico del Barcelona habló del caso de Lionel Messi y manifestó que le “habría gustado que llegaran a un acuerdo amistoso”

Por  EFE

Luis Enrique quien dirigiera a Messi en el Barcelona habló sobre el caso del jugador.(EFE)

Luis Enrique quien dirigiera a Messi en el Barcelona habló sobre el caso del jugador. | EFE

Madrid, España.- Luis Enrique Martínez, extécnico del Barcelona y actual seleccionador español, se posicionó en el caso Lionel Messi al manifestar que le “habría gustado que llegaran a un acuerdo amistoso” porque -afirmó- la grandeza del club azulgrana está “por encima de todas las personas”.

Dudó Luis Enrique si opinar sobre la resolución del caso Messi y su anuncio de continuidad en el Barcelona. “Es un tema muy delicado”, dijo antes de decidirse a expresar su opinión sin tapujos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Una reflexión general sería que los clubes están por encima de todas las personas, ya sean jugadores, presidentes... el Barcelona es un club de los mejores del mundo, que ha ganado títulos siempre y con Leo Messi ganó muchos, y es evidente que ha habido una reacción maravillosa estos años que se han conquistado muchas cosas”, afirmó.

Leo ha hecho que el Barça creciera de manera exponencial con un gran rendimiento, pero me habría gustado mucho más que hubieran llegado a un acuerdo las dos partes porque tarde o temprano dejará de jugar en el Barcelona”, manifestó.

Luis Enrique dirigiendo un partido con la Selección de España/EFE

Para Luis Enrique “es de bien nacido ser agradecido” y defendió que era partidario de otra resolución a la acontecida. “Tanto para uno como para otro habría sido positivo, me habría gustado mucho más que el acuerdo hubiera sido amistoso”.

Terminó defendiendo la calidad de Messi y la grandeza del Barcelona. “El día que se vaya lejos será una pena porque no lo tendremos cerca ni podremos ver la maravilla de jugador que ha sido, es y será, pero el club también seguirá ganando títulos sin Messi porque el Barcelona siempre lo ha hecho”.

Luis Enrique dirigió a Lionel Messi cuando estuvo al frente del Barcelona del 2014 al 2017, periodo en el que ganó dos Ligas de España, tres Copas del Rey y una Supercopa de España. Además también ganaron juntos una Champions League en el 2015, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes del mismo año.

Te puede interesar:

Partidos para hoy 5 de septiembre de Liga MX, Nations League, MLS y Liga Femenil: dónde y a qué hora verlos

MLB: Abreu hila 18 juegos con hit con los Medias Blancas

NBA: Rockets de Houston se impone 112-97 a Los Ángeles Lakers

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo