Deporte

Luis Fuentes ya olvidó su pasado Puma y habla de América

El nuevo jugador de las Águilas habló para los medios y reconoce la grandeza de su nuevo equipo.

Por  Alan Caña

Luis Fuentes ya olvidó su pasado Puma y habla de América(Jam Media)

Luis Fuentes ya olvidó su pasado Puma y habla de América | Jam Media

Ciudad de México.- Luego del partido que ganaron ante lo Tigres la noche de este sábado, con gol solitario de Henry Martín. Uno de los rufuerzos, Luis Fuentes habló de lo que presesentará para él vistir los colores del América. 

Vestir esta casaca es un orgullo, es muy motivante, me siento pleno de poder estar aquí y poder representar estos colores. Sé lo que representa, sé la grandeza de esta institución y vengo a portarlo con mucho orgullo"

Su debut fue en el cuadro titular, iniciando como central en una linea de 5, su participación fue discreta pero cuando se le exigió cumplió totalmente, a pesar de estar jugando con una central prácticamente nueva ya que Bruno no pudo estar por problemas de salud, y el también debut del juvenil de Haret Ortega

Luis Fuentes y Alonso Escoboza iniciaron el juego | Jam Media

Todos los equipos te juegan a tope, a muerte, todo mundo le quiere ganar al equipo, pero tenemos la solvencia, las condiciones, la calidad humana y futbolística para poder competir a quien sea, sabiendo que nadie va a regalar nada, entregarnos al máximo. 

Luis Fuentes llega de Xolos, equipo en el cual también tuvo buena actuaciones para llegar a ser indiscutible en el 11 titular. Su casa son los Pumas pero al parecer ha dejado atrás esa faceta de universitario y ahora se centra en el conjunto azulcrema. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo