Deporte

¿Luis García estaría viviendo sus últimos días en TV Azteca?

El analista de Televisión Azteca ha dado a conocer su nuevo proyecto junto a Carlos Loret de Mola situación que alertó a muchos al considerar que dejaría a su compañero de trabajo Cristian Martinoli.

Por  Alan Caña

Luis García anuncia sus nuevos proyectos profesionales(Twitter: Luis García)

Luis García anuncia sus nuevos proyectos profesionales | Twitter: Luis García

Ciudad de México.- Luego de ya muchos años en TV Azteca como analista en programas deportivos así como en partidos Luis García junto a su pareja de trabajo por más 15 años Cristian Martinoli, ahora el "Doctor" quiere ampliar sus horizontes por eso ha revelado su nuevo proyecto junto al comunicador Carlos Loret de Mola. 

Latinus, es el nombre del proyecto que junto a de Mola y varias personas más llevarán la información a los latinos a Estados Unidos así como aquí en México, como era de esperarse García será el encargado del área de deportes. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este nuevo modo de informar para Luis García iniciará el próximo 2 de febrero y como su participación será en modo web esto no le afectaría en sus otras actividades. 

Por lo que respecta a su trabajo en TV Azteca el conductor de Deportv seguirá como pieza fundamental de la televisora del Ajuzco donde seguirá haciendo ese gran equipo que divierte y entretiene a millones de seguidores del futbol de Azteca Deportes. 

En su cuenta de Twitter anunció la noticia y se ve entusiasmado por una nuevo reto en su carrera periodística que mucho le ha costado mantener luego de ser uno de los mejores jugadores mexicanos. 

Por ahora el "Doctor" junto a Cristian Martinoli y Jorge Campo serán los encargados de narrar el juego de este Viernes Botanero entre el Atlas recibiendo al Puebla en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 hrs (centro de México)

Equipo TV Azteca | Twitter: Luis García

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo