Deporte

Luis 'Pantera' Nery, listo para disputar título mundial

El tijuanense enfrentará a Aarón Alameda, por el vacante campeonato de peso supergallo del CMB, este sábado 26 de septiembre en Uncasville, Connecticut

Por  Horacio Beltrán

Luis 'Pantera' Nery va por título vacante.

Luis 'Pantera' Nery va por título vacante.

En lo que se espera una guerra civil de mexicanos en el ring, el invicto ex campeón mundial, Luis 'Pantera' Nery, se encuentra listo para enfrentar este sábado 26 de septiembre al también invicto Aarón Alameda (25-0 y 13 KOs), por el mundial vacante supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

Esta contienda forma de la función que tendrá lugar en el “Mohegan Sun Arena” de Uncasville, Connecticut, Estados Unidos, donde los hermanos gemelos y campeones Mundiales, Jermall Charlo y Jermell Charlo, estarán exponiendo sus títulos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mega cartelera comprende seis combates de títulos mundiales, incluyendo uno de unificación. El evento presentado por Premier Boxing Champion (PBC), serán televisadas por Showtime en Pay-Per-View (PPV). 

El campeón mexicano, Rey Vargas, sufrió una lesión en la pierna que lo tendrá alejado del ring al menos ocho meses, por lo que fue puesto como campeón en receso y serán Nery y Alameda los que disputen el cetro vacante supergallo del CMB

A través de su cuenta de Twitter, Luis Nery (30-0 y 24 KOs),  afirmó que "Tijuana tendrá nuevo campeón". “Estoy listo para ofrecer un gran espectáculo este sábado. Después de vencer a Luis Nery, todos sabrán quien soy,” escribió por su parte Alameda (25-0 y 13 KOs). 

El campeón mundial superwelter del CMB, Jermell Charlo (33-1, 17 KOs), estará unificando su mundial con el campeón superwelter de la AMB) y FIB), el dominicano Jeison Rosario (20-1-1, 14 KOs). 

El estadounidense Jermall Charlo  (30-0, 22 KOs) expondrá su cinturón mundial mediano del CMB), ante el peligroso ucraniano, Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10 Kos). 

El campeón mundial supergallo de la AMB, Brandon Figueroa (20-0-1, 15 KOs), defenderá su título ante Damien Vázquez (15-1-1, 8 KOs). 

En otro atractivo choque,, el ex campeón mundial unificado, Daniel Román (27-3-1, 10 KOs), se medirá ante el ex campeón mundial dominicano, Juan Carlos Payano (21-3 y 9 KOs). 

El campeón mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino John Riel Casimero (29-4 y 20 KOs), defenderá su título, ante el invicto retador Duke Micah (24-0 y 19 KOs).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo