Deporte

Luis 'Pantera' Nery vs Aarón Alameda | Round por Round

En el duelo de mexicanos, Luis 'Pantera' Nery se impone por decisión unánime ante Aarón Alameda, para conquistar el título mundial de peso supergallo del CMB, en Uncasville, Connecticut

Por  Horacio Beltrán

Luis 'Pántera' Nery disputa campeonato.

Luis 'Pántera' Nery disputa campeonato.

Pelea entre Luis 'Pantera' Nery y Aarón Alameda

Round 12

Luis Nery sale con más energía. Los peleadores siguen fajados en el ring. Nery se muestra más insistente en el ataque con sus combinaciones, haciendo retroceder a Alameda. 'Pantera' conecta volado, ante un rival aguerrido.

Se va a a decisión de los jueces.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luis Nery se lleva la victoria por decisión unánime para conquistar el campeonato mundial de peso supergallo del CMB, en el duelo de mexicanos..

Round 11

Aprietan los dos peleadores. Alameda se faja con su rival. Se miden en la corta distancia. Tienen un buen cierre, haciendo que el duelo se vuelva en suspenso.

ROUND 10

Pese a tener menos experiencia que su rival, Alameda toma más confianza, pero le cuesta trabajo conectar en foma sólida.

'Pantera' Nery sigue con su guardia educada. Alameda sacude a su rival con un upper. Intercambian golpes. Fue un complicado round para Nery.

ROUND 9

Luis Nery muestra tener una buena condición física a pesar de la larga inactividad que tuvo. Los peleadores intercambian ataques. Alameda no logra abrir la guardia de 'Pantera'. Alameda se mueve el ring, para tratar de no ser blanco fácil.

ROUND 8

Los peleadores intercambian golpes. Luis Nery busca atacar al cuerpo de Alameda, con velocidad. Combinaciones de ganchos de 'Pantera', quen sigue con su jab y soltando volados pero sin lastimar mucho a Alameda.

Nery se ve más dominante en el duelo

ROUND 7

Nery conecta combinaciones de ganchos y rectos. Alameda se muestra a la defensiva intentando contragolpear, pero no logra abrir la guardia a su oponente. Alameda cierra el round con recto a la cabeza de Nery.

La moneda sigue en el aire.

ROUND 6

Luis Nery conecta fuerte a las zonas blandas de Alameda, que por momentos muestros buenos destellos con volados pero sin inquietar a su oponente. Nery baja un poco el ritmo del duelo.

ROUND 5

Ambos rivales se animan en la pelea, manteniendo un bue ritmo y de nuevo Luis Nery se ve mejor asentado en el ring, para mantener la ventaja. El 'Pantera' enseña el colmillo que tiene para defenderse.

ROUND 4

Luis Nery demuestra su mayor experiencia en el ringl al conectar ganchos. Ambos rivales no arriesgan mucho por irse con todo al frente. Nery sigue luciendo con su jab, para seguir con el dominio.

ROUND 3

Nery sigue atacando pero manteniendo la distancia en la pelea, mientras que Alameda parece estar a la expectativa. El 'Pantera' sigue luciendo con sus movimientos, durante el combate ded mexicanos.

ROUND 2

Pantera empieza a tomar confianza y mostrando que sabe quitarse los golpes con sus movimientos de cintura. Por su parte, responde con algunos rectos, pero sin poner en aprietos al tiuanense. Nery se ve mejor en el asalto.

ROUND 1

Luis Nery muestra su rápidez al soltar los golpes, hace retrocer a Alameda. Neru luce con su jab, haciendo contacto al cuerpo de su rival. Los mexicanos empiezan a mostrar sus armas en el duelo de invictos.

PREVIA

Los mexicanox Luis 'Pantera' Nery y Aarón Alameda, se enfrentan la noche de este sbado por el vacante título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la función con sede "Mohegan Sun Arena”, de Uncasville, Connecticut, Estados Unidos.

Luis Nery no sube al cuadrilatero desde que noqueó a Juan Carlos Payano en Las Vegas, Nevada, el 20 de julio de 2019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo