Deporte

Luis 'Pantera' Nery y Aarón Alameda, en peso, para su combate titular

Los mexicanos disputan este sábado en Connecticut el vacante cetro mundial de peso supergallo en la función que encabezan los hermamos Charlo

Por  Horacio Beltrán

1/2
Luis 'Pantera' Nery y Aarón Alameda, se miden este sábado.

Luis 'Pantera' Nery y Aarón Alameda, se miden este sábado.

Jermall Charlo y Dervyanchenko, listos para su batalla.

Jermall Charlo y Dervyanchenko, listos para su batalla.

Los mexicanos Luis 'Pantera' Nery y Aarón Alameda cumplieron sin problemas al subir a la báscula este viernes,  previo al combate que protagonizarán por el vacante supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sabado 26 de septiembre en "Mohegan Sun Arena”, de Uncasville, Connecticut. 

La contienda forma parte de la función que encabezan los hermanos gemelos y campeones Mundiales, Jermall Charlo y Jermell Charlo, ambos de Estados Unidos y quienes expondran sus títulos, en las peleas co-estelares de una mega velada de múltiples campeonatos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las  peleas, que son promocionadas por Premier Boxing Champion (PBC), serán televisadas por Showtime Pay-Per-View (PPV), en Estadois Unidos. El duelo Nery-Alamada se podrá ver en México a traves de TV Azteca. 

En la ceremonia de pesa, tanto Luis Nery (30-0 y 24 KOs) y el Aarón Alameda (25-0 y 13 KOs), marcaron 121.5 libras.

Jermall Charlo (30-0, 22 KOs) pondrá en juego su título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el ucraniano Sergiy Derevyanchenko (13-2, 10 Kos).  Charlo registró 159.75 libras y Derevyanchenko 159.5 libras.

DUELOS DE LUJO

En la misma  cartelera, el campeón mundial superwelter del CMB, Jermell Charlo (33-1, 17 KOs)  realizará la unificación de su cetro  con el monarca superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el dominicano Jeison Rosario (20-1-1, 14 KOs). 

El campeón de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino John Riel Casimero (29-4 y 20 KOs), defenderá su cinturón, ante el invicto retador Duke Micah (24-0 y 19 KOs). 

Además, el campeón mundial supergallo de la AMB, Brandon Figueroa (20-0-1, 15 KOs), defenderá su título ante Damien Vázquez (15-1-1, 8 KOs). 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo