Deporte

Luis Pavez jugará en la Liga MX con los Bravos de Juárez

El club FC Juárez informa la incorporación del chileno proveniente de la unión española

Por  Luis Sánchez

Bravos de Juárez anunció la incorporación de Luis Pavez para el Clausura 2021.(Twitter)

Bravos de Juárez anunció la incorporación de Luis Pavez para el Clausura 2021. | Twitter

Bravos de Juárez anunció la llegada del chileno, Luis Pavez, quien se incorporará para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX. El futbolista chileno tiene 25 años y se desempeña como lateral izquierdo. Nació en Santiago de Chile y llega procedente del club Unión Española.

Comenzaría su carrera profesional jugando por el Colo-Colo "B" donde sería una de las figuras de aquel equipo lo que le valdría ascender al primer equipo colocolino durante el Transición 2013 haciendo su debut frente a Everton de Viña del Mar, el cual terminaría con una victoria 3-0 favorable al cuadro de Macul.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con el paso de los partidos, se convirtió en una de las piezas fundamentales en el equipo dirigido por Héctor Tapia durante la temporada 2013/14 del fútbol chileno, consiguiendo la estrella número 30 en la historia del club, ganando el Clausura 2014.

Pavez tuvo su pase por el futbol de España con el Cádiz, a mediados de 2015, el jugador es cedido al Cádiz CF de España por dos temporadas. Su periplo en el club español no fue el esperado, ya que nunca pudo ganarse un puesto de titular, no obstante pese a su poca participación, fue parte del título y el ascenso.

Ahora Pavez llega a un equipo como el de Bravos de Juárez, quienes han batallado desde su arribo a la Primera División del futbol mexicano, el torneo pasado se quedaron sin Liguilla, ahora el lateral izquierdo chileno llega para darle forma a un equipo que busca meterse en los primeros planos del torneo Clausura 2021.

La llegada de Marco Fabián en el torneo anterior y con las incorporaciones de Andrés Iniestra y el colombiano Ayron del Valle, los Bravos esperan que el Guardianes 2021 se enriquecedor. Será cuestión de tiempo para que el nuevo fichaje se estrene en la Liga MX.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo