Selecciona tu región
Deporte

Luis Romo podría llegar al Getafe tras su paso en los Olímpicos

El sinaloense es seguido de cerca por el Getafe de España

Por Adrián Simental

-

Para muchos el nacido en Los Mochis, Luis Romo, ha sido el mejor jugador de la Liga MX durante la temporada pasada, situación que lo llevó a ganarse un puesto en la selección nacional y ser campeón en el futbol mexicano, rompiendo una sequía de 23 años sin título de su equipo el Cruz Azul.

Luis Romo actualmente es uno de los refuerzos de la selección mexicana, que participa en los Juegos Olímpicos, bajo la dirección técnica de Jaime Lozano, el sinaloense es uno de los jugadores más importantes en el esquema tricolor, en donde luce gracias a su buen juego y condición físico.

A sus 26 años, el ahomense tiene un par de temporadas en donde ha mejorado en gran manera su nivel dentro del terreno de juego y sigue en un franco ascenso en su carrera.

Para el inicio del 2020, Romo pasó del Querétaro a Cruz Azul en un traspaso mayor a los tres millones de dólares, mientras que sus buenas actuaciones en la Máquina, lo llevaron a la selección nacional y ser parte importante en la obtención de la novena.

Actualmente, Romo tiene un valor en el mercado de 8 millones de euros, cifra que debería de pagar algún equipo si quiere tener sus servicios la siguiente temporada.
Romo es uno de los jugadores nacionales más seguidos en la órbita de los equipos europeos y una buena participación en los Juegos Olímpicos con la selección mexicana, lo podría llevar a dar el brinco al viejo continente.

Antes del inicio de los Juegos Olímpicos se hablaba de la posibilidad de llegar al Celta de Vigo, hace un par de días el Getafe se sumó a la lista de equipos interesados, por lo que se espera que Cruz Azul esté atento para escuchar ofertas y dejar salir a su figura, pues se sabe que la intención de Romo es llegar al balompié europeo.

Síguenos en