Deporte

Luis Romo quiere ser campeón con el Cruz Azul

El contención sinaloense de la Máquina Celeste afirma que el objetivo para este torneo Clausura es alzar el título

Por  Luis Sánchez

Luis Romo quiere lograr el campeonato del torneo Clausura 2021.(Jam Media)

Luis Romo quiere lograr el campeonato del torneo Clausura 2021. | Jam Media

El jugador de la Máquina Celeste del Cruz Azul, Luis Romo, tiene claros los objetivos para este torneo Clausura 2021 de la Liga MX, y uno de las metas es alzar el título de la mano de su técnico Juan Reynoso.

Luis Romo ha sido la revelación en este torneo debido a su gran rendimiento en el campo jugando como defensa al igual como contención. Juan Reynoso ha dado con el punto exacto con el sinaloense Luis Romo y le ha sacado un gran jugo al jugador en este torneo Clausura 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En entrevista para Marca, el sinaloense dijo sentirse feliz por esta etapa que esta viviendo en su carrera con el Cruz Azul, y esta claro en sus objetivos que son ser campeón y mantener ese buen nivel con la Máquina.

Para Romo es de vital importancia el partido de este fin de semana ante las Águilas del América en la jornada 15 en el Clásico Joven.

Leer más: Paul Fernández: "Vamos a tratar de imponernos sobre América en el Azteca"

Romo ha disputado once partidos, los once como titular en este torneo Clausura 2021,  con 936 minutos jugados y una tarjeta amarilla en su cuenta.

Cruz Azul viene del torneo pasado de  quedar fuera en la fase de semifinales ante Pumas de la UNAM, un episodio para el oolvio para todos los jugadores del Cruz Azul.

Leer más: Liga MX: Mikel Arriola da luz verde a equipos para vacunarse fuera de México

Luis Romo debuta con la máquina en la Jornada 2 del Clausura 2020 en el duelo ante Atlético de San Luis, partido que acabó en derrota para los cementeros 2-1.Anota su primer gol con la camiseta cementera en la goleada 3-0 ante Santos Laguna, partido correspondiente de la jornada 3 del Clausura 2020.

 
Rocha Moya llama "defensora del viejo régimen" a periodista

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo