Deporte

Luis Suarez recibe el alta médica

El delantero uruguayo será elegible para jugar con el Barcelona tras recuperarse de una cirugía en su rodilla derecha

Por  El Debate

Luis Suarez recibe el alta médica(Facebook: FC Barcelona)

Luis Suarez recibe el alta médica | Facebook: FC Barcelona

España.- El día de hoy el FC Barcelona entrenó con equipo completo en el estadio Camp Nou de cara al regreso de La Liga la próxima semana, cuando los 'culés' visiten al Mallorca, y la novedad sobre el césped fue la vuelta del delantero uruguayo, Luis Suárez, quién ya se encuntra listo para jugar.

Luego de cuatro meses sin ver actividad por una lesión en la rodilla que más tarde necesitó cirugía, Luis Suárez estuvo de regreso con la plantilla del Barca este sábado, para que más tarde el club confirmará su alta en un comunicado de redes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Luis Suárez ya tiene el alta médica. 147 días después de anunciarse que tendría que pasar por el quirófano, el delantero uruguayo ya tiene el visto bueno de los Servicios Médicos del Club y podrá estar a disposición de Quique Setién en el retorno de la competición, el próximo sábado 13 de junio en el Mallorca – Barça”, se lee en el comunicado.

El “charrúa” Suárez fue intervenido mediante una artroscopia el pasado 12 de enero con el fin de solucionar una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. El último partido que jugó fue contra el Atlético de Madrid, en las semifinales de la Supercopa de España del pasado mes de enero.

Así pues, ya con alta médica liberada, el uruguayo será un refuerzo de lujo para el técnico Quique Setién de cara a la recta final de La Liga, donde los 'blaugranas' volverán a pisar chancha el próximo sábado 13 de mayo cuando se meta a la casa del Mallorca.

El Barcelona se mantiene como líder general con dos puntos encima del segundo lugar, el Real Madrid. Por su parte Suárez ha anotado 17 goles en 23 partidos de la temporada; en La Liga suma 11 goles y es tercer mejor goleador por debajo de Karim Benzema (14 goles) y su compañero Lionel Messi (19 goles).

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Salva Ballesta prefirió ir al Atlético de Madrid antes que al Milan

Borussia Dortmund sigue en la pelea por el título (Resumen y Goles)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo