Selecciona tu región
Deporte

Luis Urías es operado de la mano y podría perderse el partido inaugural

Por Cornelio Figueroa

-

El pelotero mexicano Luis Urías, quien aspira al puesto de short stop titular en los Cerveceros, comenzará la temporada en la lista de lesionados luego de ser operado el martes para repararle un hueso fracturado en la mano derecha.

Urías dio la noticia en su cuenta de Instagram, jurando “volver pronto”. Pero los Cerveceros creen que pasarán ocho semanas antes de que el sonorense esté listo para disputar partidos, lo cual pone en duda su disponibilidad para el Día Inaugural el 26 de marzo.

“Si sacamos la cuenta, se puede decir que está en duda para el Día Inaugural”, señaló el presidente de operaciones de béisbol del club, David Stearns. “Creo que puede lograrlo, o quizás sea poco después del Día Inaugural”.

No vemos esto como algo que vaya a afectar su temporada considerablemente. Es una lesión bastante común entre jugadores de posición y el índice de recuperación es muy alto aquí. Obviamente, es lamentable que Luis tenga que pasar por esto, pero no lo afectaría a largo plazo”.

Urías llegó apenas hace unos meses a los Cerveceros procedente de los Padres de San Diego dónde disputó 71 partidos, tomo 215 turnos con un promedio de bateo de .223.

Los Cerveceros aún cuentan con el venezolano Orlando Arcia, quien iba a competir con Urías en los entrenamientos por el puesto de campocorto.

Síguenos en