Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lujos en el Mundial Brasil 2014

DBTMundial

Cristiano Ronaldo pidió cuatro guardaespaldas exclusivos para el .

Lugar de las instalaciones donde se encuentra albergada la selección Española.

Diferentes selecciones de futbol que participan en el Mundial Brasil 2014, son tratados como "dioses", esto debido a que pretenden que su estadía sea lo mejor posible.

Entre los requisitos para los hoteles donde se encuentran instalados la selección de Portugal pidió que cada uno de las habitaciones de su hotel estuviera equipado con consolas de videojuegos. Además de un fuerte operativo de seguridad privada, la cual serán seis guardaespaldas, cuatro de ellos serán solamente exclusivos para Cristiano Ronaldo.

Los franceses hicieron hincapié a que la ihiene personal es lo primordial para ellos, pidieron que todos los baños tuvieran jabón líquido ultrafino, porque no están acostumbrados a usarlo de barra. Además se les cambió el menú del restaurante debido a que muchos de sus futbolistas son musulmanes y sus dietas son especiales.

La selección de Chile pidió que se construyeran unas oficinas administrativas. También solicitaron que todos los jugadores tengan camas nuevas y televisores LCD.

Los ecuatorianos solicitaron una sala de videojuegos, y que todos sus cuartos tengan un cesto con plátanos típicos de ese país.

Australia encargó que haya dos máquinas de café cerca de las habitaciones de los jugadores. También pidieron que haya periódicos de muchas partes del mundo al alcance de los jugadores.

La selección japonesa solo pidió que todas las habitaciones individuales de los futbolistas tuvieran su propio jacuzzi.

Honduras quiso por lo menos seis canales de televisión en español, dos de ellos que sean de su país, además pidieron que se aumentara la velocidad de conexión a internet.

Uruguay hizo hincapié a que los aires acondicionados de sus cuarto fueran silenciosos. También pidieron que se construyera un muro de protección en el campo de entrenamiento para evitar a los curiosos en las prácticas.

Estos son algunos de los lujos que diferentes selecciones de futbol pidieron para pasar su estadía en el Mundial Brasil 2014 como si estuvieran en casa.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>