Deporte

Luka Jović supera el Covid-19 pero no jugará el duelo de Champions League

El jugador estuvo ausente por dos semanas y esta ocasión será descartado por una lesión en la pierna derecha para el partido contra el Borussia Mönchengladbach

Por  Nestor Hernandez

Luka Jovic no podrá jugar con el Real Madrid en Champions League(Instagram lukajovic)

Luka Jovic no podrá jugar con el Real Madrid en Champions League | Instagram lukajovic

España.- Real Madrid, se jugará todo por el todo el día de mañana en su partido del torneo internacional, la UEFA Champions League en la cancha Aldredo Di Stefano, recibiendo al equipo de Alemania, el Borussia Mönchengladbach, líder del grupo B con 8 puntos que intetará complicar el pase a los Octavos de Final de los pupilos del francés, Zinedine Zidane.

Pese a que el Madrid tiene elementos por doquier, para hacer un papel importante en su última fecha de grupos, uno de sus jugadores, espero por más de 14 días para superar su positivo por Covid-19 y estar a la altura del grupo para ser convocado para la jornada 6, pero una nueva dificultad hizo acto de presencia en su pierna derecha, hablamos de Luka Jović

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El futbolista de la Selección de Serbia se le vió frustrado en aquella ocasión cuando resulto ser uno más de los contagiados por coronavirus en el cuadro Merengue, tal fue la situación que no estuvo en el partido de la Liga de España frente al Villarreal ni tampoco contra el Inter de Milán.

Pero hace unos días el propio había salido negativo en una de las recientes pruebas de los blancos para determinar si seguiría aislado o era momento de reintegrar al delantero, situación que seguirá aguardando debido a una tensión muscular en el aductor derecho que lo dejará, todavía, fuera de ritmo, informado por personal médico del Real Madrid. 

Después de las pruebas realizadas a nuestro jugador, Luka Jović, por los Servicios Médicos del Real Madrid se le encuentra un diagnóstico de una tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha, por lo que la institución estará al pendiente de su evolución, comunicó la parte médica del Madrid. 

La dificultad para "Zizou" será que en el momento que más necesita hombres de área, estará con la ausencia del serbio, por lo que los únicos dos artilleros disponibles para los Madrileños quedará en la confianza del español Mariano Díaz y el francés Karim Benzema, no obstante, este último no ha participado, constantemente con el Real, tanto que Díaz podría aparecer como ariete. 

Lamentablemente el cierre del 2020 para Luka es totalmente una máscara, porque no deseó terminar de dicha forma el año celebrado. Puesto que su rehabilitación dependerá de su mejoría, pero habrá que aguardar, ya que al Madrid le restan 6 encuentros en el año.

Además de que el siguiente sábado 12 de diciembre jugará el derbi madrileño contra el Atlético de Madrid, por lo que sería otro partido que Jović podría perderse en una semana, su evolución dictaminará si tendrá la vista buena por parte de Zidane o seguirá esperando su regreso. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo