Deporte

Luka Modric se reintegra al grupo con Croacia

El mediocampista del Real Madrid trabajó por separado en la sesión del martes

Por  Roberto Rojas

Luka Modric entrenó al parejo de sus compañeros.(AFP or licensors, AFP)

Luka Modric entrenó al parejo de sus compañeros. | AFP or licensors, AFP

El mediocampista de Croacia Luka Modric llevó a cabo con toda normalidad y junto al grupo, la sesión de entrenamientos de este miércoles, a dos días de que el conjunto de Zlatko Dalic se mida a la República Checa.

El jugador del Real Madrid prendió las alarmas el martes, cuando se ausentó de la parte final de la práctica, sin que se aclarara el motivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, un delegado de la Federación croata informó que el astro entrenó con normalidad el martes, aunque los últimos 20 minutos realizó un trabajo específico que ya estaba programado.

Obligados a ganar

El seleccionado balcánico no tuvo el estreno esperado en la Eurocopa al caer por la mínima ante Inglaterra, por lo que ante la República Checa deberá salir en busca de la victoria para mantener sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.

Ante la necesidad, Dalic contempla la posibilidad de cambios en el once inicial. Marcelo Brozovic puede ser uno de los sacrificados en busca de un cuadro más ofensivo con Josip Brekalo, Bruno Petkovic o Ante Kramaric. Tambíen Nicola Vlasic o Ante Rebic cuentan con opciones de formar parte del equipo que inicie contra el conjunto checo el próximo viernes.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo