Deporte

Luka Modric y su futuro con el Madrid

El mediocampista croata habló sobre su futuro en el futbol y su anhelo de terminar su carrera con el Real Madrid

Por  El Debate

Luka Modric y su futuro con el Madrid(EFE)

Luka Modric y su futuro con el Madrid | EFE

España.- Este día el diario de 'La Gazzetta dello Sport' reveló algunos pasajes de la autobiografía del capitán de la Seleccion de Croacia, Luka Modric, quién habla un poco más sobre su futuro en las canchas y su principal objetivo a corto plazo, retirar como futbolista en el Real Madrid.

Para nadie es sorpresa que el Balón de Oro del 2018, Luka Modric, se ha convertido en un gran ídolo para el Madridismo, por lo que quiere pagar a los fanáticos del club 'merengue' con dos años más de juego al máximo nivel, además de mencionar que si tiene pensado presentarse como director técnico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estoy seguro de que puedo jugar a un alto nivel durante dos años más, luego ya veremos. Me gustaría terminar mi carrera en el Real Madrid, pero también dependerá del club. Por supuesto, haré el curso de entrenador", reconoció el mediocampista.

Modric también comentó sobre los futbolistas considera será grandes estrellas del futbol en un futuro, destacando al delantero francés, Kylian Mbappé, a quién recomienda jugar en equipo de alto nivel para consolidar su carrera; también mencionó a su compañero de equipo, el brasileño Vinicius.

Mbappé lo tiene todo, pero creo que para dar el salto de calidad necesita ir a un campeonato donde su equipo no gana tan fácilmente. También veo un gran potencial en Vinicius y me gustan De Bruyne y Sterling. En cuanto al fútbol, el camino es el de la velocidad. Velocidad de carrera, de pensamiento, de decisión. A un nivel alto, solo puedes jugar así", explicó.

Como dato curioso,el croata reveló porque sus compañeros del vestuario le apodaban “Vinagre”, señalando que es le dicen así porque cuando pierde un partido hsta en el entrenamiento se lo tomo mal. Además, pudo recordar viejas anécdotas con el portugués Cristiano Ronaldo, a quién califica como uno de los mejores de la historia.

(CR7) Es uno de los más grandes de la historia. Cristiano siempre quiere ganar, nos motivó y nos hizo reaccionar. Como persona, tiene un gran corazón, siempre está listo para ayudar a los necesitados”, añadió Luka.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La Champions League se muda a Lisboa

Radja Nainggolan y su relación con la Juventus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo