Fotografía: Twitter

Fotografía: Twitter

Deporte

Lukaku sale en camilla y con oxígeno tras fuerte golpe

El delantero tuvo que dejar el terreno de juego en el encuentro ante el Southampton
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Twitter

Fotografía: Twitter

Manchester, Inglaterra.- La preocupación ha llegado para José Mourinho y los suyos, no solamente por la obligación de sacar tres unidades en Old Trafford sino también por el terrible episodio que se vivió, luego de que el delantero Romelu Lukaku abandonara el terreno de juego en camilla y con una máscara de oxígeno tras recibir un fuerte golpe en la nuca.

La jugada se dio durante los primeros minutos del encuentro que se disputa entre el Manchester United y el Southampton en la cancha de los Red Devils, en compromiso correspondiente a la fecha 21 de la Premier League, donde los dirigidos por "Mou" quieren seguir en la difícil pelea por el título.

Romelu Lukaku y Wesley Hoedt saltaron en busca de un balón aéreo, sin embargo el futbolista del Southampton, involuntariamente, le propinó un fuerte golpe al delantero belga.

Tras el fuerte golpe el delantero belga cayó al césped en donde estuvo por varios minutos sin poder moverse, provocando rápidamente la movilización de los médicos del equipo rojo para atender al jugador, mismo que fue retirado del terreno juego inmovilizado y con una máscara de oxígeno dejando seria preocupación a quienes estaban en el inmueble.

El delantero internacional con Bélgica tuvo que dejar el terreno de juego obligatoriamente para ser trasladado a un centro médico de la ciudad para dejarle su lugar al joven inglés Marcus Rashford.

Romelu Lukaku, un goleador nato, llegó al conjunto del Manchester United proveniente del Everton en julio pasado por una cifra de 84.7 millones de euros, por el momento el futbolista belga se encuentra en los primeros lugares de la tabla de goleadores, pues en estos momentos lleva 10 goles anotados en 20 encuentros disputados.

Por el momento, el conjunto de Mourinho no ha podido abrir la meta del Southampton, situación que ha dejado insatisfechos a los fanáticos de los Red Devils quienes abuchearon a medio tiempo la actuación de su equipo.

En esta nota:
  • Alarma
  • Romelu Lukaku
  • Lesión
  • Manchester United
  • Fuerte golpe
  • Marcus Rashford