Deporte

Lupillo Rivera baila con jersey de Cañeros tras derrota de Culiacán

Lupillo Rivera, bailo con el jersey de los Cañeros de Los Mochis en la AV. Álvaro Obregón, una de las principales calles de Culiacán, después de perder una apuesta en el Estadio Tomateros

Por  Cornelio Figueroa

Lupillo Rivera baila con jersey de Cañeros tras derrota de Culiacán.(@LupilloRiveraOficia)

Lupillo Rivera baila con jersey de Cañeros tras derrota de Culiacán. | @LupilloRiveraOficia

Culiacán, Sinaloa.- El cantante del regional mexicano Lupillo Rivera, bailo con el jersey de los Cañeros de Los Mochis en la AV. Álvaro Obregón, una de las principales calles de Culiacán, después de perder una apuesta en el Estadio Tomateros.

Lupillo Rivera asistió este lunes al segundo juego de las semifinales de la LMP entre Tomateros de Culiacán frente a Cañeros de Los Mochis en el Estadio Tomateros, donde junto a un grupo de amigos realizó una apuesta, la cual perdió cuando el conjunto visitante se llevó la victoria por 4-3, por lo cual después del partido bailó por la Av. Obregón, compartiendo el video en sus redes sociales.

Durante el partido, el cantante compartió un video diciendo “La moneda está en el aire ... si ganan Cañeros de Los Mochis nos tocará bailar en una calle de Culiacán o si ganan Tomateros de Culiacán Genaro tendrá que hacerlo!!”, acompañado del video haciendo saber la apuesta.

Después de que los Tomateros perdieran por 3-4 ante Cañeros, Lupillo Rivera cumplió su palabra, se puso el jersey de Cañeros para bailar la canción de “La Chona” en la Av. Álvaro Obregón al pie de la Catedral de la Ciudad de Culiacán.

El mismo cantante fue el encargado de compartir el video por medio de sus redes sociales acompañado de “Después de un buen juego donde por un momento pensamos que Tomateros de Culiacán le ganaría a Cañeros de Los Mochis y la suerte no les acompañó jajaja tuvimos que cumplir y pagar la apuesta de tener que bailar por la Av. Álvaro Obregón, en Culiacán después del partido”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo