Deporte

Lupita Bautista expondrá cetro mundial plata en Culiacán

El próximo 13 de diciembre expondrá el campeonato mundial plata de peso mosca avalado por el Consejo mundial de boxeo (CMB) contra la culiacanense  Karen Rubio

Por  Horacio Beltrán

Lupita Bautista expondrá cetro mundial plata en Culiacán. | DEBATE

Lupita Bautista expondrá cetro mundial plata en Culiacán. | DEBATE

Culiacán.-Después de haber sido firmada por la empresa sinaloense Green Day Boxing Promotions, la capitalina Guadalupe Bautista anunció que el próximo 13 de diciembre expondrá el campeonato mundial plata de peso mosca avalado por el Consejo mundial de boxeo (CMB) contra la culiacanense  Karen Rubio en el parque Revolución.

El promotor Agustín Aispuro dio a conocer que el evento se llevará a cabo en el Polideportivo Juan S. Millán del parque Revolución, que ha sido escenario de grandes batallas.

Al enterarse que buscaban una rival para Bautista, Rodolfo Chávez, hermano del ex campeón mundial Julio César Chávez propuso a su cuñada Karen Rubio como retadora, y tanto la empresa como la capitalina aceptaron la propuesta.

El próximo 13 de diciembre se realizará el campeonato mundial plata de peso mosca avalado por el Consejo mundial de boxeo (CMB) contra la culiacanense Karen Rubio. | DEBATE

María Guadalupe tiene 27 años de edad y es originaria de Iztapalapa, Ciudad de México,.

Agustín Aispuro dijo que es un honor contar con una gran peleadora como Bautista en su empresa y espera que sea una emocionante batalla que deje contentos a los aficionados.

En el mismo evento participará el actual campeón nacional de peso pluma de la Fecombox, José Ramón  "Kid" Olmeda, orgullo de La Cruz de Elota.