Selecciona tu región
Deporte

Lyna Pérez cautiva a sus seguidores en redes sociales luciendo un colorido traje de baño

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Lyna Pérez sigue confirmándose como toda una sensación en redes sociales gracias a sus publicaciones dónde deja ver su belleza.

Lyna Pérez se ha convertido en una de las modelos de traje de baño y lencería más seguidas de las redes sociales dejando sin habla a sus fans en algunas ocasiones.

La joven de 28 años, nació en Miami, Florida en Estados Unidos y desde temprana edad se interesó en el mundo de las pasarelas dónde hoy es toda una sensación.

Leer más: Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de hoy 19 de septiembre, jornada 9?

En esta ocasión Pérez encendió las redes sociales al lucir su espectacular figura en un traje de baño muy colorido robándose las miradas de sus fans.

“Las últimas noches son elite ¿Qué foto, nena?”, escribió la modelo en la publicación donde compartió tres imágenes luciendo sus atributos en bikini con diferentes poses alcanzando más de 321 mil me gusta.

Publicación de Lyna Pérez mostrando su belleza en redes sociales/@lynaritaa

Lyna Pérez se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, así como aspectos de su trabajo en el mundo del modelaje mostrando su gran figura en traje de baño y lencería deleitando a sus más de 7.5 millones con los que cuenta en Instagram.

Fotos de Lyna Pérez luciendo su belleza en traje de baño/@lynaritaa
Fuertes lluvias en Morelos dejan inundaciones y familias atrapadas por desbordamiento del río Yautepec
 
Síguenos en