Selecciona tu región
Deporte

Lyna Pérez deja sin palabras a sus seguidores en redes vestida de una linda vaquerita

La modelo Lyna Pérez cautivó a sus seguidores en redes sociales luciendo un lindo traje de vaquerita mostrando sus encantos

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo estadounidense Lyna Pérez sigue demostrando que es una de las modelos más bellas luciendo su linda figura en redes sociales y en esta ocasión ha mostrado su lado más sensual con un traje en color negro de vaquerita.

Lyna Pérez que se ha convertido en una de las modelos de traje de baño más lindas del mundo de las pasarelas, no deja de cautivar a sus seguidores en redes sociales con cada uno de sus publicaciones.

La joven de 28 años de edad nacida en Miami, Florida en Estados Unidos también ha tenido apariciones en la revista Playboy dónde también dejo buenas sensaciones en sus seguidores que se deleitaron con su figura.

Leer más: Brenda Zambrano enamora a sus seguidores con lindo outfit deportivo desde su cama

En esta ocasión la estadounidense ha encendido las redes sociales al lucir su espectácular figura compartiendo una mini sesión de tres fotos vestida como toda una sensual vaquerita con sombrero, dejando ver sus atributos.

“Califica mi disfraz 1-10 ��”, escribió Pérez en la publicación donde mostró su linda figura  dejando ver sus mejores curvas dejando ver su sensualidad con diferentes poses alcanzando más de 212 mil me gusta en solo unas horas, además de recibir más de dos mil 800 comentarios donde los elogios y corazones no se hicieron esperar para la joven.

Publicación de Lyna Pérez mostrando su belleza como vaquerita/Foto: Instagram

Lyna Pérez se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como aspectos de su trabajo en el mundo del modelaje dónde se ha encargado de lucir trajes de baño deleitando a sus más de 7.7 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Lyna Pérez mostrando su sensualidad y belleza en redes sociales/Fotos: Instagram
Hombre confronta a batazos a quien robó su casa en Paraguay
 
Síguenos en