Selecciona tu región
Deporte

Lyna Pérez enamora a sus seguidores con lindo conjunto de flores

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Lyna Pérez sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales gracias a sus publicaciones dónde deja ver su linda figura y belleza.

Lyna Pérez quien se ha especializado en modelar trajes de baño y conjuntos de lencería, no pierde la oportunidad de mostrar su linda figura en diferentes situaciones.

La joven de 28 años se ha ganado un lugar en el mundo de las redes sociales dejando ver su mejor versión en cada una de sus publicaciones, belleza que la ha llevado a ser parte de una portada en la revista Playboy.

Leer más: Liga MX: América lidera el "Grita México" Apertura 2021 tras 6 jornadas

En esta ocasión Pérez dejó ver su belleza mostrando sus lindos atributos portando un lindo conjunto blanco floreado bajo el sol que adorna su lindo todo de piel al compartir dos imágenes luciendo espectacular.

“Madurar es darme cuenta de que ya no soy un top XS ¡¿No pude decidir 1 o 2?!”, escribió Lyna en una publicación donde dejo ver su belleza y su lado más sensual, en la primera imagen dejó ver sus lindos y voluptuosos atributos al modelar de frente con una corta y escotada blusa, mientras que en la segundo foto poso de perfil dejando ver su linda figura y su lado más sensual recibiendo más de 180 mil me gusta en tan solo unas horas.

Publicación de Lyna Pérez en redes sociales/@lynaritaa

Lyna Pérez se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, así como los lujos que se da y su trabajo en el mundo del modelaje compartiendo imágenes de su linda figura en traje de baño y lencería deleitando a sus más de 7.3 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Fotografía de Lyna Pérez en Instagram/@lynaritaa
Video de una chica en medio del mar causa perturbación en TikTok
 
Síguenos en