Selecciona tu región
Deporte

Lyna Pérez luce como todo un ángel al portar un conjunto en color blanco

La modelo estadounidense Lyna Pérez mostró su lado más sensual como todo un ángel con un conjunto de ropa en color blando dejando ver su linda figura

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Lyna Pérez sigue convirtiéndose en una de las chicas más lindas en las redes sociales luciendo su belleza y gran estilo de vida.

Lyna Pérez, nacida en Miami, Florida en Estados Unidos ha sabido lucir su belleza en cada una de sus publicaciones donde ha sorprendido a sus seguidores en cada una de sus publicaciones.

La joven de 28 años, se ha convertido en toda una sensación modelando trajes de baño y conjunto de lencería convirtiéndose en toda una sensación en redes sociales.

Leer más: Liga MX Femenil: Katty Martínez y Alicia Cervantes se disputan el liderato de goleo esta jornada 10 

En esta ocasión Pérez ha enamorado a sus seguidores luciendo como todo un ángel, portando un conjunto ajustado en color blanco resaltando sus mejores atributos.

“Doy grandes abrazos”, escribió la modelo en redes sociales luciendo su espectacular figura vestida de blanco alcanzando más de 163 mil me gusta y más de tres mil 900 comentarios donde los elogios no se hicieron esperar.

Publicación de Lyna Pérez mostrando su belleza en redes sociales/@lynaritaa

Lyna Pérez se ha encargado de cautivar a sus seguidores en redes sociales mostrando parte de su vida cotidiana y su gran estilo de vida, así como lucir su belleza con su trabajo en el mundo del modelaje.

Difunden supuesto accidente entre tren y camión de plataforma en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en