Selecciona tu región
Deporte

Lyna Pérez muestra su escultural figura en traje de baño desde el sofá

La modelo Lyna Pérez cautivó a sus seguidores en redes sociales luciendo su linda figura portando un traje de baño en color verde desde la comodidad de su sofá

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Lyna Pérez sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales con cada una de suS publicaciones dejando ver su belleza.

Lyna Pérez, nacida en Miami, Florida en Estados Unidos se ha dedicado al mundo del modelaje, principalmente luciendo su belleza en trajes de baño.

La joven de 28 años también se dedicado a modelar no sólo trajes de baño, sino también lencería, y se interesó en el mundo de las pasarelas desde muy temprana edad, lo cual ahora es su pasión.

Leer más: Daniella Chávez generó alta emoción tras mostrar su afición por el club O’Higgins

En esta ocasión Pérez encendió las redes sociales al lucir sus mejores curvas en un traje de baño en color verde desde un sofá, robándose las miradas y los lagos de sus fans.

“¿Te salvó un asiento 1 o 2?”, escribió la modelo junto a las dos imágenes que compartió, en la primera se observa boca abajo luciendo su retaguardia, mientras que en la segunda mostró un lado más sensual con una pose seductora alcanzando más de 301 mil me gusta.

Publicación de Lyna Pérez mostrando su belleza en redes sociales/@lynaritaa

Lyna Pérez se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, así como diversos aspectos de su trabajo en el mundo del modelaje mostrando su belleza cautivando a sus más de 7.5 millones de seguidores en Instagram.

Foto compartida por Lyna Pérez en redes sociales/@lynaritaa
¡Terminaron desnudos! Pasajeros linchan a ladrones en la México-Texcoco
 
Síguenos en