Selecciona tu región
Deporte

Lyna Pérez sorprende a sus seguidores en redes luciendo su figura desde la piscina

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo estadounidense Lyna Pérez sigue demostrando que tiene un espectacular cuerpo luciendo y en esta ocasión ha sorprendido a sus seguidores al mostrar su figura junto a la piscina.

Lyna Pérez que se ha convertido en una de las modelos de traje de baño más lindas del mundo de las pasarelas, no deja de cautivar a sus seguidores en redes sociales con cada uno de sus publicaciones.

La joven de 28 años de edad nacida en Miami, Florida en Estados Unidos también ha tenido apariciones en la revista Playboy dónde también dejo buenas sensaciones en sus seguidores que se deleitaron con su figura.

Leer más: Wanda Nara muestra su belleza en redes sociales con lindo conjunto de ropa casual

En esta ocasión la estadounidense ha encendido las redes sociales al lucir su espectacular figura compartiendo unas fotos en atuendo entallado dejando ver sus atributos al lado de la piscina.

Publicación de Lyna Pérez luciendo su figura en redes/Foto: Instagram

“Desliza el dedo... es el único título apropiado��”, escribió Pérez en la publicación donde mostró su linda figura alcanzando más de 224 mil me gusta y más de dos mil 300 comentarios dónde los elogios y corazones no se hicieron esperar para la joven.

Leer más: Patty López de la Cerda comprueba los resultados de su fuertes sesiones de gimnasio con esta foto

Lyna Pérez se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como aspectos de su trabajo en el mundo del modelaje dónde se ha encargado de lucir trajes de baño deleitando a sus más de 7.6 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

¡Gran sorpresa! Tiktoker encuentra a su papá en sitio de "Sugar Daddy's"
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más