Deporte

MLB: Albert Pujols produce en su debut contra Arizona Diamondbacks

El dominicano se hizo presente en la pizarra en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Diamondbacks de Arizona

Por  Carlos Josué Medina Cota

1/2
Albert Pujols debutó con el pie derecho con los Dodgers de Los Ángeles(AP)

Albert Pujols debutó con el pie derecho con los Dodgers de Los Ángeles | AP

Albert Pujols debutó con el pie derecho con los Dodgers de Los Ángeles(AP)

Albert Pujols debutó con el pie derecho con los Dodgers de Los Ángeles | AP

Estados Unidos.- El dominicano, Albert Pujols debutó con el pie derecho con los Dodgers de Los Ángeles al impulsar una carrera en el triunfo 3-1 de su equipo sobre los Diamondbacks de Arizona. Pujols, que portó el 55 en su franela, terminó la jornada de 4-1, con un ponche. “Siento que todavía tengo algo de gasolina en el tanque”, dijo el originario de Santo Domingo, República Dominicana en su presentación con los actuales campeones de MLB.

Los Dodgers fueron los primeros en ponerle número a la pizarra gracias a cuadrangular solitario de Will Smith en la segunda entrada.  En el tercer capítulo agregaron otra carrera más, ahora con sencillo de su nueva adquisición, Pujols, que internó la pelota en los terrenos del prado central para mandar al plato a Mookie Betts, que había negociado pasaporte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el octavo capítulo, subió al montículo el nayarita, Víctor González y no tuvo un relevo muy agradable, ya que Arizona le fabricó su única rayita.

Leer más: MLB: Los Ángeles Dodgers contratan al legendario pelotero Albert Pujols

Pavin Smith recibió boleto, Josh Rojas siguió con imparable, enseguida, Eduardo Escobar lo imitó para poner en tierra prometida a Smith. Pero los Dodgers no se quedaron con los brazos cruzados y respondieron con una anotación para amarrar la victoria.

Will Smith disparó doblete, Matt Beaty lo movió con rola a la inicial, anotando con indiscutible de Gavin Lux.  La victoria se fue al registro de Walker Buehler, que limitó a un hit a sus adversarios durante los 7.0 innings que vio acción, en donde alcanzó a abanicar a siete enemigos, complementando su labor con cuatro chocolates.

Mientras tanto, Madison Bumgarner sufrió su tercer descalabro de la campaña al tolerar par de carreras limpias en 4.0 episodios. Kenley Jansen obtuvo su octavo salvamento de la temporada.   

 
Video: ola de mar golpea a niño y de repente tiene 30 años
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo