Deporte

MLB: Austin Voth de los Washington Nationals recibió un fuerte pelotazo en la cara

El lanzador de los Washington Nationals, Austin Voth tuvo que abandonar el juego ante los Phillis de Philadelphia luego de recibir un fuerte pelotazo en la cara.

Por  Alan Caña

MLB: Austin Voth dejó el juego tras pelotazo en la nariz(Foto: AP)

MLB: Austin Voth dejó el juego tras pelotazo en la nariz | Foto: AP

Estados Unidos.- Dura tarde para Austin Voth de loa Washington Nationals que este domingo tuvo que abandonar el juego en la tercera entrada luego de que un lanzamiento de Vince Velásquez de los Phillis de Philadelphia le diera directamente en la cara provocándole una fractura en la nariz, al menos eso se reveló en el primer reporte del cuerpo médico.

Se jugaba la tercera entrada cuando Austin Voth se paró en la caja de bateo y tras el primer lanzamiento Voth recibió la indicación de realizar un toque de bola dejando totalmente descubierta su cara que fue donde golpeó la pelota a poco más de 95 millas provocándole una hemorragia casi de inmediato mientras el jugador de la MLB se encontraba en el suelo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de varios minutos de asistencia médica del equipo de los Nationals Austin Voth salió caminando sin ayuda de otras personas, pero ya no volvió más pues fue llevado a una revisión. Luego de algunas horas que el juego terminó el manager del equipo, Dave Martínez reveló que su jugador tendría una pequeña intervención para reacomodar su nariz.

Leer más: MLB: Dylan Cease dirigió la victoria de los Medias Blancas sobre los Tigres

De momento ni la MLB o el mismo Washington han revelado el estado de salud del jugador aunque se espera que no haya sido nada grave y que pueda regresar al campo en las siguientes dos semanas aproximadamente. Curiosamente en ese juego Austin Voth tuvo su primera salida en la MLB esta temporada pero no pudo terminar como esperaba.

No es la primera acción como esta en la MLB en donde los peloteros tienen que abandonar el campo por un pelotazo directo a la cara, recientemente se han dado dos más ante lanzadores directamente por el bateador que al conectar la línea estas van directamente al que está en la lomita y con poca reacción termina por impactarles.

Leer más: El dominicano Albert Pujols llega a 671 jonrones de por vida en la MLB

 

 
Elecciones manchadas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo