Deporte

MLB: Blue Jays vs Yankees en el tercero de la serie rumbo a los playoffs

El tercer juego de la serie romperá la paridad entre los Blue Jays y los Yankees de Nueva York quienes en sus dos duelos previos mostraron gran poder ofensivo.

Por  Alan Caña

Blue Jays vs Yankees en el tercero de la serie rumbo al inicio de los playoffs(AP)

Blue Jays vs Yankees en el tercero de la serie rumbo al inicio de los playoffs | AP

EE.UU.- Este miércoles los Blue Jays de Toronto se juegan la serie ante los Yankees de Nueva York en Grandes Ligas y aunque la contienda se mantiene empatado a un duelo por bando este juego será fundamental para romper la paridad y darle rumbo para el 4to y último juego de este jueves. 

El duelo será este miércoles en punto de las 18:37 pm tiempo centro de México y podrá ser visto totalmente en vivo a través de la señal de ESPN. Durante los duelos previos de estas dos escuadras el equipo de Nueva York se llevó los 3 juegos de forma contundente luego de dejar salir el poder ofensivo con más de 30 carreras. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora en esta serie el equipo de Blue Jays había llegado con la ligera ventaja de la victoria de este lunes de 11-5, pero para este martes las cosas fueron diferentes pues el rival supo manejar el juego y sacó el resultado de 1-12 con un encendido Giovanny Urshela que se echó el equipo al hombro y fue parte fundamental de esa victoria. 

En el juego su productividad fue de 5-4 dando un doble, impulsado dos carreras y una más anotada, siendo el más agresivo de todo su equipo. De esa forma se selló la victoria, recordando que el pasado domingo los Yankees ya han conseguido su pase a los playoffs de la temporada 2020. 

Yankees vuelve al juego con la victoria de este martes | AFP

Con los últimos juegos de la temporada los playoffs están a solo unos días de iniciar, recordando que en esta ocasión fue una temporada mucho más costa con solo 60 juegos para todos los equipos ante la pandemia de covid-19 que durante los juegos se vieron muchos casos confinados que hicieron reprogramar juegos, y la baja de muchos peloteros. 

Aun así la parte fuerte de la temporada inicia este 29 de septiembre con los duelos de comodines con fecha a terminar el 2 de octubre para poder dar inicio a partir del 5 la segunda ronda. Los juegos por el campeonato serían del 11 al 18 de octubre con vísperas a la gran fecha a la que todos quieren llegar el Clásico de Otoño con la Serie Mundial el día 20 de octubre. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo