Deporte

MLB: Bryce Harper tendrá que pasar por el quirófano, y es baja indefinida para los Phillies

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Luego de que se revelara mediante radiografías la fractura en el pulgar izquierdo de Bryce Harper de los Philadelphia Phillies de la Major League Baseball, el periodista de MLB.com, Todd Zoleck, dio a conocer que deberá someterse a una cirugía para reparar el daño.

El informe agregó que Harper se reunió con especialistas durante el lunes 27 de junio, y se llegó a la decisión de que una intervención qurúrgica era la mejor y única opción para el pelotero.

Harper, de 29 años, sufrió la desafortunada lesión durante el sábado pasado, cuando enfrentando a los San Diego Padres, recibió un pelotazo de 97 millas por parte del pitcher Blake Snell.

Duro golpe para los Phillies

Si bien la gerencia tiene esperanzas de que Bryce Harper vuelva a jugar esta misma temporada, se trata de que los Phillies están perdiendo al que es su mejor y más completo jugador, quien ya ha sido 2 veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

El bateador zurdo estaba teniendo una de las mejores temporadas de su carrera, al dejar sus números antes de la lesión con promedio de bateo de .318, con 15 jonrones, 48 empujadas y OPS de .984, con 77 imparables y 21 dobletes.

Te recomendamos leer

Harper, quien se ha visto limitado a jugar como bateador designado por un músculo desgarrado en su brazo derecho, es un 6 veces seleccionado al Juego de Estrellas, una vez campeón del Home Run Derby, Novato del Año, una vez elegido al primer equipo All MLB, 2 veces Bate de Plata, 2 veces premio Hank Aaron, y una vez líder en cuadrangulares de la Liga Nacional

Síguenos en

Temas

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más