Selecciona tu región
Deporte

MLB: Buehler y Kershaw van en el juego 1 y 2 contra Padres de San Diego

Por Luis Sánchez

-

Dave Roberts y los Dodgers de Los Ángeles usarán la misma formula ante los Padres de San Diego, en cuanto a su rotación de abridores, tal cuál la hicieron ante los Cerveceros de Milwaukee en la serie del Comodín de la Liga Nacional.

Walker Buehler será el abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional el martes, cuando los Dodgers de Los Ángeles se enfrenten a los Padres. El zurdo Clayton Kershaw será el encargado de abrir en el Juego 2.

Buehler lanzó en la serie de Comodín ante Cerveceros de Milwaukee, donde tuvo una labor de  cuatro entradas, tolero dos carreras y tres imparables con ocho ponches.

Por su parte Clayton Kershaw lanzó en el segundo juego del Comodín ante Cerveceros de Milwaukee, donde lanzó ocho episodios en blanco, ponchó a 13 bateadores y sólo permitió tres hits.

Walker Buehler tuvo poca actividad en la temporada regular, donde lanzó ocho juegos dejando foja de 1-0 con efectividad 3.44, con 48 ponches. Mientras que Clayton Kershaw dejó foja de 6-2 en ganados y perdidos en el rol regular, con 2.16 y 62 ponches.

Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego hicieron el uno dos en su divisipon de la Liga Nacional, es por eso que se torna muy interesante esta serie, ya que después de varios años, los Padres se meten a playoffs, ahora los carmelitas cuentan con un equipo muy fuerte, donde estan hombres como Fernando Tatis Jr., Manny Macchado y Eric Hosmer entre otros peloteros.

Click para cargar encuesta
Síguenos en