Deporte

MLB: Cardenales con luz verde para volver a jugar

Ahora, San Luis tendrá que jugar 55 partidos en 52 días. El equipo ha vuelto a su ciudad para practicar el miércoles y el jueves en el Busch Stadium

Por  AP

Cardenales de San Luis están de vuelta en su estadio.

Cardenales de San Luis están de vuelta en su estadio.

San Luis.- Después de cinco días de cuarentena en su hotel en el centro de Milwaukee tras saber que casi un cuarto de su roster y un buen número de empleados habían dado positivo por COVID-19, los Cardenales recibieron luz verde para volver al terreno de juego. Ahora, San Luis tendrá que jugar 55 partidos en 52 días.

El martes, todos los integrantes del club en Milwaukee dieron negativo por segunda vez en más de 24 horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El equipo ha vuelto a la ciudad de San Luis para practicar el miércoles y el jueves en el Busch Stadium, donde los Cardenales reanudarán su calendario el viernes contra los Cachorros.

Anne Rogers está a cargo de la cobertura de los Cardenales y hace la reseña que se publica en las páginas de MLB.com.

Cardenales de San Luis se vio afectado por el coronavirus en uno de sus jugadores claves, el boricua Yadier Molina dio positivo y fue de los casos más sonados en su plantilla de peloteros.

Ahora Cardenales de San Luis remara contracorriente después de pasar por un trago amargo en cuetión de salud de sus jugadores.

Grandes Ligas ha llevado a cabo varios protocolos sanitarios en cada uno de sus juegos, pero los casos siguen aumentando, tal asi que los Marlins de Miami es el equipo con más casos de coronavirus en la gran carpa.

Trece miembros de los Cardenales dieron positivo por COVID-19, informaron el lunes las Grandes Ligas de béisbol, forzando el aplazamiento de la serie de cuatro juegos que debía disputar contra los Tigres de Detroit.

Las Grandes Ligas indicaron que siete jugadores y seis miembros del personal de los Cardenales habían contraído coronavirus la semana pasada.

Agregaron que los Cardenales, que han estado en cuarentena desde el jueves, permanecerán en Milwaukee y fueron examinados diariamente.

Te puede interesar:

MLB: Mantenerse afilado, el reto en Grandes Ligas por pausas prolongadas

"Te voy a arrancar la cabeza" El día que Julio César Chávez venció a Greg Haugen y llenó el Estadio Azteca

Liga MX: Mazatlán FC anuncia un caso positivo de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo