Deporte

MLB: Cerveceros de Milwaukee sigue con una esperanza para playoffs

Milwaukee se aferra a la postemporada, se impone 3-0 a los Cardenales de San Luis

Por  AFP .

Cerveceros necesita ganar mañana para pasar a playoffs.(AFP)

Cerveceros necesita ganar mañana para pasar a playoffs. | AFP

San Luis.- El abridor Brandon Woodruff permitió dos hits en ocho entradas y los Cerveceros de Milwaukee mantuvieron vivas sus esperanzas de playoffs al vencer este sábado 3-0 a los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas, mientras que los Filis de Filadelfia siguen al borde del abismo.

Los toleteros Ryan Braun y Daniel Vogelbach conectaron sendos jonrones consecutivos en la cuarta entrada para apoyar la labor monticular de Woodruff.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Woodruff (3-5) llegó a retirar a 19 bateadores seguidos en un tramo del juego.

Milwaukee (29-30) se movió a un juego de St. Louis (29-28). Ambos equipos se encuentran entre los cuatro clubes de la Liga Nacional que compiten por dos boletos que quedan para la postemporada, cuando este domingo es el último día de la temporada regular.

El rival de ellos en la División Central de la Liga Nacional, los Rojos de Cincinnati (30-29), ya se aseguraron un puesto en los playoffs desde el viernes.

Woodruff ponchó a 10 y dio una base por bolas para vencer a los Cardenales por segunda vez esta temporada. El taponero Josh Hader lanzó un noveno perfecto de 1-2-3 para su decimotercero salvamento en 15 intentos.

El abridor de los Cardenales, Adam Wainwright (5-3), retiró a los primeros siete bateadores que enfrentó antes de salir cabizbajo del juego al cargar con la derrota.

Wainwright entró al juego con 18 victorias en su carrera contra los Cerveceros, la mayor cantidad de cualquier lanzador activo.

Si los Cerveceros ganan el domingo llegarán a la postemporada por tercera temporada consecutiva.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo