Deporte

MLB: Clayton Kershaw espera abrir el Juego 4

El zurdo evaluará si estaría para el juego cuatro de la serie de Campeonato de la Liga Nacional con los Dodgers de Los Ángeles

Por  AP

Clayton Kershaw podría estar listo para el juego 4.(AFP)

Clayton Kershaw podría estar listo para el juego 4. | AFP

Los Ángeles.- Los Dodgers descartaron al zurdo Clayton Kershaw para su apertura programada para el martes en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Bravos, debido a espasmos en la espalda.

Los Ángeles espera que Kershaw pueda abrir el Juego 4 del jueves. El mexicano Julio César Urías es el señalado para subirse al montículo en el Juego 3 del miércoles, anunció el manager Dave Roberts.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El derecho Tony Gonsolin se subió al montículo el martes en lugar de Kershaw, quien ha lidiado con lesiones en la parte inferior de la espalda durante varios años. Sin embargo, en el 2020, Kershaw tuvo efectividad de 2.16 en 10 aperturas durante la temporada regular, antes de ganar sus primeras dos salidas de los playoffs, con 19 ponches y una sola base por bolas entre los dos partidos.

De su parte, Gonsolin hizo su debut de postemporada el martes. El diestro hizo nueve presentaciones (ocho aperturas) en la campaña regular, logrando promedio de carreras limpias de 2.31 con 46 ponches y apenas siete bases por bolas. En 46.2 entradas, concedió solamente dos jonrones.

Cautelosos con la lesión.

El infielder de los Dodgers, Edwin Ríos, afirma que se siente listo para jugar tras perderse la Serie Divisional debido a un tirón en la ingle izquierda y luego volver al roster de Los Ángeles para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Sin embargo, el equipo está siendo cauteloso para evitar que Ríos se resienta de la lesión.

El puertorriqueño no fue colocado en la alineación titular de los Dodgers para ninguno de los primeros dos partidos de la serie contra los Bravos, pero espera ver acción como bateador designado.

“Cada día ha progresado y ha sanado bastante bien”, dijo Ríos. “Cuando ellos consideren que esté listo para jugar, estaré listo. Sé que tendremos cautela al principio, pero espero que me dejen jugar pronto. Quieren procurar que yo esté al 100%”.

Ríos viene haciendo ejercicios y actividades de béisbol, incluyendo el corrido de bases. Ante los lanzadores derechos, Joc Pederson viene fungiendo como designado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo