Deporte

MLB: Cody Bellinger regresa al jardín central en el juego 5 con los Dodgers

Dave Roberts regresa a Bellinger a la estepa central para el quinto juego de la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay

Por  Luis Sánchez

Cody Bellinger regresa al jardín central en la Serie Mundial.(AFP)

Cody Bellinger regresa al jardín central en la Serie Mundial. | AFP

El manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, anunció el regreso de Cody Bellinger a la estepa central para el juego cinco de la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay este domingo.

Bellinger estuvo como bateador designado el juego del sábado, debido a que se resintio de la espalda antes el juego cuatro, lo que lo colocó fuera del jardín central. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

AJ Pollock fue quién sustituyo la ausencia de Bellinger en el juego cuatro, quien luego fue sustituido por Taylor, que cometería uno de los dos errores en la última jugada del encuentro ante los Rays de Tampa Bay.

Los Dodgers iniciarían con Mookie Betts, en el jardín derecho, Corey Seager, parador en corto, Justin Turner, en la tercera base, Max Muncy, en la primera base, Will Smith, como bateador designado, Cody Bellinger, en el jardín derecho, Chris Taylor, en la segunda base, Joc Pederson, en el jardín derecho y Austin Barnes, como receptor.

Por su parte, los Rays de Tampa Bay arrancarán con Randy Arozarena, como bateador designado, Brandon Lowe, en la segunda base, Manuel Margot, en el jardín izquierdo, Hunter Renfroe, en el jardín derecho, Joey Wendle, en la tercera base, Willy Adames, en las paradas cortas, Kevin Kiermaier, en el jardín central y Mike Zunino, como receptor.

Bellinger ha jugado 16 partidos en la postemporada, donde suma 59 apariciones en el plato, 13 imparables, 2 triples, 4 cuadrangulares y 12 carreras remolcadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo