Deporte

MLB: ¿Cómo, cuándo y dónde ver el juego 3 de la Serie Mundial de Dodgers vs Rays?

Dodgers de Los Ángeles y Rays de Tampa Bay se miden en el juego tres desde el Globe Life Field de Arlington

Por  Luis Sánchez

Los Rays y Dodgers volverán a medir fuerzas en el Globe Life Field.(AFP)

Los Rays y Dodgers volverán a medir fuerzas en el Globe Life Field. | AFP

Con la serie empatada a un juego por bando, Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay se miden en el juego tres de la Serie Mundial desde el Globe Life Field de Arlington, Texas.

El juego tres será especial, ya que en la loma estarán dos de los mejores lanzadores de ambas escuadras, por los Rays de Tampa Bay estará Charlie Morton, mientras que por los Dodgers se subira a la loma Walker Buehler.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Morton llega a este partido con marca de 5-0 en postemporada y Serie Mundial, con efectividad de 0.57 en el año. Según la historia en las series mundiales, el ganador del juego tres es el que termina quedandose con la corona. Los números son claros, en 65 de 94 ocasiones se ha dado este resultado.

Walker Buehler ya ha hecho 10 aperturas en la postemporada en las que tiene efectividad d 2.44 y ha limitado a los bateadores contrarios a un OPS de .562. Además, pese a que ha estado lidiando con ampollas que le han impedido utilizar su recta cortada, tiene promedio de carreras limpias de 1.89 en 19 innings de labor en cuatro aperturas de esta postemporada.

¿Cuándo será el partido?

El duelo se llevará a cabo el día de hoy viernes 23 de octubre, desde el Gobe Life Field de Arlington, Texas. El juego será a las 18:00 horas de Sinaloa, por el canal de Fox Sports.

¿Quién será Home Team?

Dodgers de Los Ángeles fungirá como el local, ya que tuvieron ventaja de local en los Juegos 1 y 2, pero los Rays serán el equipo de la casa para los Juegos 3, 4 y 5.

¿Cuales serán las alineacios?

Por parte de los Dodgers, Dave Roberts no le movera mucho a las alineaciones pasadas y se seguira manteniendo con Mookie Betts, en el derecho, Corey Seager, en las paradas cortas, Justin Turner, en la tercera base, Max Muncy, en la primera, Will Smith, como bateador designado,  Cody Bellinger, en el center field, Chris Taylor, en la segunda base, Joc Pederson, en el izquierdo y Austin Barnes, como receptor.

Por su parte los Rays estarán con Austin Meadows, como bateador designado, Brandon Lowe, en la segunda base, Randy Arozarena, en el izquierdo, Ji-Man Choi, en la primera base, Manuel Margot, en el derecho, Joey Wendle, en la tercera base, Willy Adames, en las paradas cortas, Kevin Kiermaier, en el center field y Mike Zunino, como receptor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo