Deporte

MLB: ¿Cómo, cuándo y dónde ver el juego 4 de la Serie Mundial de Dodgers vs Rays?

Dodgers y Rays se miden en el juego 4 de la Serie Mundial desde Arlington

Por  Luis Sánchez

Dodgers va en busca de la ventaja en la Serie Mundial.(AFP)

Dodgers va en busca de la ventaja en la Serie Mundial. | AFP

El Globe Life Field, será el escenario del juego cuatro entre Dodgers de Los Ángeles y Rays de Tampa Bay correspondiente a la Serie Mundial 2020 de Grandes Ligas.

Dodgers va arriba en la serie 2-1, los californianos tienen la oportunidad el día de hoy de dar un paso importante en sus aspiraciones de ganar la corona ante los Rays de Tampa Bay. Los lanzadores para este juego son, por parte de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, mientras que por los Rays, será Ryan Yarbrough.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Dónde y cuándo será el juego?

El cuarto juego se llevará a cabo el día de hoy a las 18:00 horas de Sinaloa, desdeel Globe Life Field, de Arlington, El Partido lo puedes ver a traves del canal de Fox Sports.

¿Que equipo será Home Team?

Los Dodgers, como el primer sembrado, tuvieron ventaja de local en los Juegos 1 y 2, pero los Rays serán el equipo de la casa para los Juegos 3, 4 y 5.

¿Cuáles serán las alineaciones?

Los Dodgers de Los Ángeles jugarán con Mookie Betts, el el prado derecho, Corey Seager, en las paradas cortas, Justin Turner, en la tercera base, Max Muncy, en la inicial, Will Smith, como receptor, Cody Bellinger, en el center field, AJ Pollock, como designado,  Chris Taylor, en el izquierdo y Kike Hernández, en la segunda Colchoneta.

Por su parte los Rays estarían jugando con Yandy Díaz, como bateador designado,  Brandon Lowe, en la segunda base, Randy Arozarena, en el izquierdo, Mike Brosseau, en la inicial, Manuel Margot, en el derecho, Joey Wendle, en la tercera base, Willy Adames, en las paradas cortas, Kevin Kiermaier, en el center field y Mike Zunino, como catcher.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo