Deporte

MLB: ¿Cómo, cuándo y dónde ver el juego 7 de Astros vs Rays?

No hay mañana para los Astros y los Rays este día, ambos equipos se juegan el pase a la Serie Mundial 

Por  Luis Sánchez

Astros y Rays van por el boleto a la Serie Mundial.(AFP)

Astros y Rays van por el boleto a la Serie Mundial. | AFP

Astros de Houston vino de atras para remontar una serie que estaba abajo contra los Rays, y ahora forzar hasta el último juego para definir al primer invitado de la Serie Mundial 2020 de la Grandes Ligas.

Después de la polémica del robo de señas, los Astros han demostrado que tienen buen nivel y que buscarán romper los paradigmas de la temporada del año pasado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Astros quiere hacer historia y empatar a los Medias Rojas de Boston, como los únicos equipos de levantarse de una serie de 3-0 y meterse a la Serie Mundial. Tampa Bay busca convertirse en el primer equipo que se lleva una serie luego de dejar ir una ventaja de 3-0.

Lance McCullers Jr. será el encargado de subirse a la loma por los Astros de Houston, mientras que por los Rays de Tampa Bay lo hará Charlie Morton. 

La última salida de Lance McCullers Jr. fue el lunes 12 de octubre ante los Rays, para su mala suerte se fue con la derrota, después de lanzar por espacio de siete entradas, donde toleró cuatro imparables, cuatro carreras limpias, dos cuadrangulares y poncho a once bateadores.

Por su parte Charlie Morton lanzo el lunes ante Lance McCullers Jr. y lo venció en la loma, con trabajo de cinco entradas, cinco hits, no le hicieron carreras, dio una base por bolas y poncho a cinco bateadores.

El partido será este sábado a las 20:30 horas por el canal de ESPN, se espera que ambas escuadras usen a sus mejores jugadores para sellar el pase a la gloriosa Serie Mundial 2020.

Las probables alineaciones serían, por los Astros de Houston, George Springer, en el central, el venezolano José Altuve, en la segunda base, Michael Brantley, como bateador designado, el boricua Carlos Correa, en las paradas cortas, Alex Bregman, en la tercera base, Kyle Tucker, en el izquierdo, el cubano Yuli Gurriel, en la primera base, Josh Reddick, en el derecho y Martín Maldonado, como catcher.

Por los Rays estarían, Austin Meadows, como bateador designado, el cubano sensación Randy Arozarena, en el prado izquierdo, Brandon Lowe, en la segunda base, Ji-Man Choi, en la primera base, Manuel Margot, en el prado derecho, Joey Wendle, en la tercera base, Willy Adames, en las paradas cortas, Kevin Kiermaier, en el prado central y Mike Zunino, como catcher.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo