Deporte

MLB: Con joya de Julio Urías, Dodgers de Los Ángeles avanza a la Serie Mundial

El lanzador mexicano lanzó tres grandes entradas, donde dominó a placer a los toletes de los Bravos de Atlanta y de paso los Dodgers se meten a la pelea por el máximo título de las Grandes Ligas ante Tampa Bay

Por  Luis Sánchez

Julio Urías estuvo intratable en la loma.(AFP)

Julio Urías estuvo intratable en la loma. | AFP

Con cuadrangulares de Cody Bellinger y de Kike Hernández, los Dodgers de Los Angeles vencieron este domingo a los Bravos de Atlanta 4-3 para avanzar por tercera vez a la Serie Mundial de las Grandes Ligas en los último cuatro años.

Bellinger se convirtió en el héroe del partido cuando en el séptimo inning le dio con su bambinazo el ansiado triunfo y el pase a la Serie Mundial al conjunto angelino.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es la tercera aparición de los Dodgers en una Serie Mundial en los últimos cuatro años.

Además de los bestiales cuadrangulares de los toletes de los Dodgers, el lanzador zurdo mexicano, Julio Urías, tuvo una magistral salida parando en seco a la ofensiva de los Bravos de Atlanta.

El mexicano que venia haciendo una excelente labor como relevo largo con Dave Roberts, le regalo a los aficionados de los Dodgers una obra maestra en la loma.

El pitcher mexicano colgó tres argollas en el momento de más apremio en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y ahora buscará, de nuevo, su primer anillo.

Urías lanzó en tres entradas donde los bates de los Bravos se vieron opacados por los picheos rompientes del azteca, en su labor, el mexicano dejo ceros por todos lados, no le conectaron ningún imparable, lo que lo hace como uno de los hombres claves de este triunfo que mete a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial.

Serán dos mexicanos que estarán disputando el anillo de la Serie Mundial la próxima semana, los dos están con los Dodgersm el nayarita Victor González, quién es usado como zurdo situacional por Dave Roberts, y esta el culichi Julio Urías, quién ha sido usado como abridor, pero mayormente como relevo largo.

El parador en corto de los Dodgers de Los Ángeles, Corey Seager, se llevó la nominación al jugador más valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo