Selecciona tu región
Deporte

MLB: Cubs envían a Bryant a la lista de lesionados

El infielder de los Cubs de Chicago estará fuera de roster durante 10 días

Por AP -

Chicago.- Los Cachorros de Chicago enviaron a la lista de lesionados de 10 días (retroactivo al miércoles) a Kris Bryant, por un esguince en un dedo y una lesión en su muñeca izquierda. El antesalista presenta ambos problemas desde el 12 de agosto, cuando cayó mal intentando hacer una atrapada en el jardín izquierdo de Cleveland.

“Hablé con él en el cuarto de entrenamiento”, dijo el manager David Ross el sábado. “Tiene varias actividades por hacer con los entrenadores. Recibo actualizaciones sobre sus avances, pero está en medio del tratamiento”.

Ross destacó que Bryant, quien recibió una inyección médica en su muñeca el martes, hizo algunos swings el viernes para probar su muñeca.

En la temporada, Bryant tiene promedio de .177 con dos jonrones en 16 juegos en el 2020.

En su primer año de arbitraje salarial, Bryant y los Cachorros acordaron un salario de $10.85 millones para la temporada 2018, batiendo el récord de un jugador en su primer año de arbitraje salarial, anteriormente en manos de Ryan Howard cuando firmó un contrato de $10 millones en 2008 con los Filis de Filadelfia.

En febrero, Sports Illustrated clasificó a Bryant como el tercer mejor jugador del béisbol en general, detrás de Mike Trout y José Altuve. En un juego del 9 de mayo contra los Marlins de Miami, Bryant bateó su 100º jonrón, convirtiéndose en el 22º jugador de los Cachorros en llegar a la marca y el más rápido en hacerlo.

Logró su 100º jonrón en su juego 487, apenas superando la marca anterior de 500 juegos establecida por Ernie Banks.19 El 26 de junio, Bryant fue colocado en la lista de lesionados por primera vez en su carrera de Grandes Ligas, debido a una inflamación del hombro izquierdo.

El 26 de julio, Bryant volvió a la lista de discapacitados debido a una inflamación en el mismo hombro.21 Finalizó la temporada con promedio de .272, 13 jonrones y 52 impulsadas en 102 juegos.

Te puede interesar:

Shawn Porter noquea y le quita lo invicto a Sebastián Formella

Luchadores mexicanos invaden las chinampas de Xochimilco

Andy Ruiz Jr. se burla del nocaut que le aplicaron a Dillian Whyte

Síguenos en