Deporte

MLB: David Price se niega a jugar la temporada por temor a contagiarse de Covid-19

El pitcher de los Dodgers de Los Ángeles consideró que era la mejor manera de cuidarse él y su familia.

Por  Alan Caña

El lanzador David Price no será parte del roster de los Dodgers esta temporada(Vía Twitter)

El lanzador David Price no será parte del roster de los Dodgers esta temporada | Vía Twitter

Los Ángeles.- Inician los jugadores a revelar sus intenciones para esta campaña, David Price pitcher de los Dodgers ha decidido que no jugará en esta temporada ya que considera que es mucho riesgo para él como para su familia. 

"Después de pensar y discutir mucho con mi familia y los Dodgers de Los Ángeles, he decidido que es lo mejor para mi salud y la de mi familia no jugar esta temporada", se puede leer en su mensaje. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Extrañaré a mis compañeros de equipo y les animaré durante toda la temporada y que logren una victoria en la Serie Mundial. Lamento no jugar por ustedes este año, pero espero representarlos el próximo año".

Hasta el momento es el primer jugador que se ha negado a participar abiertamente en la temporada 2020 de la MLB, algo que habría sorprendido a su equipo ya que estaba considerado para ser parte de la cartelera de lanzadores de rotación. Price afirmó que espera estar en mejores condiciones para el siguiente año. 

La temporada que debió iniciar el pasado mes de marzo estará viviendo sus primeros juegos en 19 días, donde luego de varias reuniones y rechazos de propuestas, se llegó a la cifra de que se jugarán solamente 60 juegos totalmente a puerta cerrada para evitar contagios de coronavirus.

 

Te puede interesar

VIDEO: El pitcher de los Yankees, Masahiro Tanaka sufre pelotazo en la cabeza

MLB cancela Juego de las Estrellas de 2020 por coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo