Selecciona tu región
Deporte

MLB: Detrás de 2 jonrones de Yordan Álvarez, los Astros barrieron con los New York Mets

Por Noé Samuel Rodríguez Buelna

-

Uno de los bates más encendidos en la Major League Baseball (MLB), es el de Yordan Álvarez, quien lo ha vuelto a demostrar en la victoria 3-5 sobre los New York Mets, con un par de cuadrangulares.

Álvarez, de 24 años, le pegó sus 2 palos de vuelta entera al lanzador de los Mets Carlos Carrasco, de los 3 que el pitcher permitió que dicho sea de paso el venezolano no había permitido dicha cantidad en lo que va del curso.

El pelotero cubano de los Astros fue vital en la barrida en la serie a 2 juegos contra los Mets, bateando 3 cuadrangulares en total, llegando a 21 en la temporada, empatado en segundo lugar de todas las Grandes Ligas con Mike Trout de Los Ángeles Angels, únicamente detrás de los 25 de Aaron Judge de los New York Yankees.

En su mejor forma

De acuerdo a ESPN Stats & Info, por Yordan Álvarez ha pegado múltiples cuadrangulares de más de 400 pies en un partido, la mayor cantidad de toda la Gran Carpa.

Hace aproximadamente 15 días, los Astros y Álvarez, llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por 6 temporadas más, a cambio de 115 millones de dólares, algo que sin duda está demostrando valer.

Te recomendamos leer

El oriundo de Las Tunas, en su carrera ha sido seleccionado 2 veces al primer equipo All Pro, fue elegido Novato del Año, y fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el año pasado.

Síguenos en

Temas

  • MLB
  • Yordan Álvarez
  • Houston Astros
  • New York Mets

Noé Samuel Rodríguez Buelna

Reportero de deportes

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más