Deporte

MLB: Dodgers de Los Ángeles se apunta el primero en la Serie Mundial

De la mano de Clayton Kershaw, Dodgers se impuso 8-3 ante los Rays de Tampa Bay en el Clásico de Otoño

Por  Luis Sánchez

Dodgers de Los Ángeles se apunta el primer triunfo.(AFP)

Dodgers de Los Ángeles se apunta el primer triunfo. | AFP

Dodgers de Los Ángeles pega primero en el juego uno de la Serie Mundial al son de 8-3 ante los Rays de Tampa Bay.

El artifice del triunfo fue el zurdo Clayton Kershaw, quién salio inspirado ante los Rays y los paro en seco en una labor perfecta para el zurdo, que por lo general los fantasmas lo rodean en esta fase tan importante con los Dodgers, esta ocasión no fue la misma, lució enormidades, guiando a los Dodgers al primero triunfo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue en la baja de la cuarta entrada cuando los Dodgers atacaron el picheo de Tyler Glasnow. Después de ponches consecutivos a Barnes y Pederson, Glasnow le otorgó pasaporte a Chris Taylor, con uno en base llego el turno para Cody Bellinger, el zurdo no perdono y fiel a su estilo y poder, deposito la bola detras de la barda para poner 2-0 arriba a los Dodgers de Los Ángeles.

En la alta de la quinta entrada, los Rays de Tampa le pusieron musica al marcador con cuadrangular de Kiermaier al jardín derecho para poner el partido 2-1 y acercar a los de Florida.

En la baja de la quinta, Dodgers no se durmio en sus laureles y con un ataque de tres imparables, anotaron cuatro grandes carreras para irse arriba 6-1.

Dodgers ataco con dos más en la baja de la sexta con cuadrangular de Mookie Betts por el jardín derecho y doblete impulsor de Muncy que se trajo a taylor al plato para aumentar el marcador 8-2 favor de los Dodgers.

En la alta de la séptima, los Rays se hicieron presentes con dos carreras a su cuenta y poner el marcador 8-3, pero no les alcanzo ya que el bullpen de los Dodgers se fajo para mantener la ventaja.

Clayton Kershaw se apunto la victoria con labor de seis entradas, dos imparables, una carrera limpia, un pasaporte, ocho ponches y un cuadrangular a su cuenta.

Por su parte el perdedor fue Tyler Glasnow, con actuación de cuatro entradas y un tercio, tres imparables, seis carreras limpias, seis pasaportes, ocho ponches y un cuadrangular.

El zurdo mexicano Victor González tuvo acción como relevo con labor de dos tercios y una excelente atrapada que paro las esperanzas de los Rays para anotar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo